Buscar este blog

sábado, marzo 19, 2011

Juárez y Vargas serán los atacantes netos en San José frente a Blooming

La Patria

El equipo de San José que jugará mañana con Blooming, tendrá dos atacantes netos para vulnerar el arco rival. Se trata de Bruno Juárez y Carlos Vargas que ayer fueron ratificados en el equipo principal por el entrenador Víctor Hugo Andrada.

El entrenamiento del plantel se registró en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez", ante reducida cantidad de aficionados. El plantel hizo fútbol por espacio de 40 minutos entre los equipos "A" y "B" y finalmente el entrenador dispuso ensayos con lanzamientos de tiro libre, desde las esquinas y penales.

El trabajo de los "santos" fue más para afiatar el sistema de juego, un sistema táctico que se aplicará ante los celestes cruceños, observándose que los "santos" aprovecharán desde el primer momento para tratar de "ahogar" al rival.

Se vio que ha mejorado el trato al balón donde prevalece el mejor desplazamiento y los pases precisos, sin desesperarse para definir las jugadas.

POSIBLE EQUIPO

La posible formación titular sería así: Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios por el sector derecho, Sergio Jáuregui y Fabricio Brandao serán los centrales y Jorge Escalera se encargará de generar cargas por el sector izquierdo; en tanto en el medio sector de juego estarán Maximiliano Andrada, Luis Carlos Vieira, Nicolás Suárez y Alejandro Bejarano; mientras los atacantes que buscarán hacer daño a los defensores bloministas serán Bruno Juárez y Carlos Vargas. Un sistema 4-4-2 que debe ser penetrante y goleador.

El técnico Andrada ayer admitió que ése sería el onceno titular salvo imponderables de último momento. Dirigió el entrenamiento pidiendo seguridad en la salida y precisión en la entrega. Por otro lado pidió poner más atención a los atacantes. 

TODOS BIEN

"Los muchachos están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo el domingo, aunque será un poco difícil, porque ellos (los de Blooming), llegarán con el objetivo de complicarnos porque ganaron en Montero el pasado fin de semana, pero nosotros estamos tranquilos y con muchas ansias de ganar los tres puntos", dijo el adiestrador a LA PATRIA.

Reconoció que el cotejo será muy complicado, "porque el rival intentará sorprendernos en calidad de visitante pero nosotros debemos estar concentrados durante los 90 minutos", dijo.

Los "santos" deberán ganar de local para mantener las esperanzas de escalar en la tabla de posiciones del torneo Fundadores de la Liga. "La intención del equipo es ganar los tres puntos a como dé lugar para continuar con posibilidades de ascender en la tabla comparativa de valores", concluyó el entrenador.

PARA HOY

El plantel cumplirá hoy una sesión liviana en el aspecto recreativo con repasos técnicos, ensayos de tiros libres y remates de media distancia. Posteriormente 

los futbolistas gozarán de un descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario