Buscar este blog

miércoles, marzo 30, 2011

La mutual de San José celebró 35 años de creación

La PAtria
Como ocurrió un 19 de marzo de 1942, cuando fue fundado el Club San José uno de los clubes de mayor predicamento en el fútbol de Bolivia, de la misma manera fueron creadas las divisiones de las categorías Senior, Mutual y Máster, que en el mismo día del 19 de marzo celebraron los 35 años de su fundación.

Como referencia se tiene que la Mutual del Club San José, fue fundado un 19 de marzo de 1976, partiendo de la iniciativa de ex jugadores que habían defendido la casaca de la "V" azulada en los eventos de carácter profesional, como son los casos de jugadores de una trayectoria envidiable en el fútbol profesional de Bolivia.

En los que se cuentan con aquellos que incluso fueron participes de la Selección de Bolivia, en las décadas de los años 50 y 60 del siglo pasado, como los casos de Humberto Murillo y Armando Escóbar, llamado el maestro del fútbol orureño.

Entre otros jugadores que contribuyeron para la creación del club de mutualistas y que deseaban seguir demostrando sus habilidades en el deporte de las multitudes están también: Máximo Murillo, Justo Escóbar, Néstor Palacios entre otros.

CATEGORÍA SENIOR

El equipo de San José, conocedor de halagos deportivos el pasado año se adjudicó al título de campeón en la categoría Mutual y al subcampeonato en la categoría Senior.

En la actualidad el equipo de la Mutual está integrado por los deportistas: Miguel Carreño, Mario Iquise, Waldo Montaño, Félix Flores, Macedonio Iquise, Omar Andrade, Hugo Villegas, Gabriel Apaza, Edson Carvallo, Roberto Cazorla, Lucio Ramallo, René Salinas, César Rojas, Freddy Núñez, Freddy Sánchez y Willy Malpartida.

Mientras que en la categoría Senior, la integran los siguientes futbolistas: Vitalio Miranda, Javier Gonzales, Jesús Aguilar, Rubén Arancibia, Gary Camacho, Edwin Paz García, Mario Iquise, Freddy Núñez, Hugo Villegas, Edson Carvallo, Waldo Montaño y Gabriel Apaza.

DIRECTORIO

El directorio para la presente temporada está integrado por Macedonio Iquise como Presidente de la entidad, le acompañan Roberto Cazorla en la función de Vicepresidente; Mario Iquise V. en la Secretaría de Deportes y Fabio Adhemir Colque V. como delegado del club.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario