Buscar este blog

jueves, marzo 17, 2011

La selección de 1994 juega hoy con San José

La PRensa

Una semana después de la disputa del primer partido denominado de la Solidaridad por los damnificados de los desastres naturales, la Selección mundialista de Estados Unidos 1994 se enfrentará esta tarde, desde las 18.00, a San José, con similar objetivo.

El cotejo se jugará en el estadio Jesús Bermúdez, según confirmó el viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, quien junto con la Federación Boliviana de Fútbol y AeroSur son los principales gestores de estos encuentros.

Según la explicación de la principal autoridad deportiva del país, los detalles logísticos están listos para el compromiso, cuya recaudación irá en beneficio de la gente que sufre por los desastres naturales.

Los jugadores de Santa Cruz y Cochabamba arribarán en las primeras horas de hoy a La Paz, y desde allí se trasladarán a Oruro, donde serán recibidos por las principales autoridades del

departamento.

El jueves 10 de marzo, el partido entre la Selección de 1994 y un combinado paceño recaudó la suma de 324.470 bolivianos, producto de la venta de 32.447 entradas. Ese día, el estadio Hernando Siles se llenó como en sus mejores jornadas y se disfrutó de un momento emotivo, similar a las eliminatorias de 1993.

Un día después de ese cotejo, en un desayuno en el Palacio de Gobierno, se anunció oficialmente que el equipo mundialista, dado el éxito de la jornada anterior, también se presentará en otras ciudades.

El lunes 15, Carlos Chávez, presidente de la FBF, y el viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, entregaron en Santa Cruz, de manera simbólica, el cheque correspondiente a lo recaudado en ese encuentro y a la vez confirmaron el compromiso que hoy se disputará en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario