Buscar este blog

viernes, marzo 18, 2011

La Selección mundialista empata con San José

LA Prensa


La Selección Boliviana que jugó la Copa del Mundo en 1994 empató a dos goles con San José, en partido a beneficio por las familias bolivianas damnificadas por las lluvias, que se disputó anoche en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Julio César Baldivieso anotó los goles de su emblemático equipo, uno de ellos de penal.

Su hijo Mauricio anotó el empate para San José con un impecable disparo de 30 metros que el cuidapalos boliviano Darío Rojas no alcanzó a atajar.

San José, apenas iniciada la brega, marcó la apertura a través de Maximiliano Andrada.

El partido, seguido por alrededor de 20.000 expectadores, se disputó bajo una intensa lluvia.

La Selección mundialista de Marco Etcheverry, Erwin Sánchez, Carlos Borja y Baldivieso, entre otros, derrotó la semana pasada 3-2 a un combinado de jugadores de Primera División en La Paz, en partido también a beneficio de las víctimas de los desastres naturales de todo el país.

El histórico equipo podría presentarse, con el mismo objetivo, en las ciudades de Cochabamba y Trinidad.

“Hay la posibilidad de que ellos (los jugadores mundialistas) puedan jugar también en la ciudad de Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, y también puedan hacerlo en el Beni, también con el mismo motivo y objetivo”, destacó el ministro de Comunicación, Iván Canelas, sin precisar fechas.

1 comentario:

  1. Gracias por los comentarios de todos modos yo le pido a los jugadores del Poderoso San José los jugadores de Brasil y Argentina son de carne y hueso y no le puede ganr nadie con ese pensamineto tienen que entrar a la cancha a enfrentar a cualquier equipo no hace mucho el Tecnico puede ser uno que le diga a ganar muchachos solo eso necesitan por favor adelante San Jose

    ResponderBorrar