Busca lo que quieras

Tuesday, March 22, 2011

San José, aprovecharán el receso para recuperar a todos sus lesionados

El cuerpo técnico del plantel de San José, aprovechará el receso de quince días para recuperar a sus jugadores que están lesionados, entre los cuales se encuentran el marcador derecho Cristian Vargas, Isaías Duri, el mediocampista Rolando Ribera y el delantero Joaquín Botero.

Al plantel santo le vino bien el receso porque para la undécima fecha llegará con toda su artillería para enfrentar a Guabirá el domingo 3 de abril, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero.

El receso se determinó en la Liga para permitir el trabajo de preparación y la presentación del seleccionado nacional de fútbol en dos partidos amistosos que debe jugar dentro el marco de la fecha FIFA. El viernes 25 de marzo en el estadio Rommel Fernández debe jugar con el seleccionado de Panamá a las 22:00 horas (Hora en Bolivia) y el lunes 28 de marzo desde las 20:30 horas debe jugar con el seleccionado de Guatemala en el estadio "Carlos Soliz" de ese país.

EL TRABAJO

El cuerpo médico de San José a cargo de Horacio Callejas, realizó el tratamiento respectivo y aguarda la recuperación de todos los futbolistas con la finalidad de incorporarlos a los entrenamientos. El galeno confirmó que la recuperación de los futbolistas va por buen camino.

"Felizmente este plantel de jugadores es un grupo unido, si los futbolistas mencionados están bien para ese cotejo los incluiremos, caso contrario, esperaremos hasta su rehabilitación total. Nosotros queremos tenerlos a todos los jugadores al cien por ciento", afirmo.

"El caso del golero nacional Gustavo Gois de Lira es muy delicado pero continúa en el proceso de cuidados", comentó el médico Callejas.

APROVECHAREMOS

Tras el cotejo ganado el domingo 20 de marzo a Blooming (2-1), el plantel de futbolistas tuvieron descanso. Hoy retornarán a los entrenamientos desde las 09:00 horas en su cancha con el pensamiento de prepararse para jugar el último partido de la primera rueda con Guabirá en Montero.

El presidente de San José, Walter Mamani, dijo que el equipo no perderá el tiempo y a partir de mañana (hoy) comenzará a trabajar con la finalidad de llegar en buenas condiciones al cotejo ante los "azucareros"

"El equipo ahora tiene la mirada puesta en el compromiso ante Guabirá y consideró que la lucha por los primeros lugares y por el título seguirá siendo duro, porque aún queda mucho por jugar.

A Guabirá, le ganó Blooming (2-0), Oriente Petrolero también hizo lo mismo (1-0) y ahora nos toca ganarle en su cancha", dijo el mandamás del club santo.

Los jugadores trabajarán en el aspecto recreativo y en espacio reducido con miras al cotejo contra Guabirá a jugarse el domingo 3 de abril, el cual necesita ganar para meterse entre los primeros del certamen Fundadores de la Liga.

No comments:

Post a Comment