Buscar este blog

miércoles, marzo 02, 2011

San José comenzó el trabajo con equipo reducido

Jugadores de San José, en la víspera retornaron a los entrenamientos
El plantel de jugadores de San José, retornó ayer a los entrenamientos, donde lamentablemente no estuvieron varios de sus integrantes, al menos siete jugadores no se hicieron presentes por diferentes razones. La práctica se cumplió en la cancha de propiedad del club San José en la zona Este de la ciudad.

El estratega Víctor Hugo Andrada, explicó el porqué faltaron algunos jugadores a la práctica de ayer. Carlos Vargas y Carlos Lampe entrenan en la selección nacional; Joaquín Botero, Cristian Vargas e Isaías Dury, presentan lesiones de diversa índole, de manera que tuvieron que acudir a una sesión de fisioterapia para recuperarse y estar a disposición del entrenador; mientras que los futbolistas Carlos García y Alejandro Bejarano se incorporarán en los siguientes días, porque gozan de un permiso especial.

"Empezamos el trabajo de una forma liviana, después de tener un día de descanso, desde este miércoles, la cosa será diferente, porque les exigiremos en la parte física, incluso trabajaremos en tres turnos diarios" explicó Andrada.

Consultado sobre el cotejo amistoso frente a Wilstermann, el estratega "santo" aseguró que el mismo les servirá bastante para mantener con ritmo de competencia al equipo. "Ese cotejo nos viene bien porque al margen de mantener en ritmo al equipo, nos servirá también para probar alguna gente es el caso de Osvaldo Medina, Franklin Herrera, Gustavo Gois de Lira, Gary Arauz, Rubín Vitingay y Carlos García. En ese cotejo los incluiremos y luego sacaremos algunas conclusiones" explicó.

A pesar de tener al frente ese cotejo ante Wilstermann, el cuerpo técnico y jugadores de San José, no quitan la mirada del partido que disputarán el domingo 13 de marzo ante The Strongest, en el reinicio del torneo de la Liga. "El sábado por la mañana nos ausentaremos al valle con toda la plantilla de jugadores del equipo de San José. Los futbolistas que no sean tomados en cuenta en ese cotejo trabajaran el sábado y parte del domingo. Ni bien retornemos de Cochabamba trabajaremos en el aspecto físico y luego en lo técnico, para alistar el equipo que jugará ante Strongest".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario