Buscar este blog

sábado, marzo 05, 2011

San José con equipo definido para el amistoso ante Wilstermann

La Patria

El director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, definió el equipo titular para enfrentar a Wilstermann en cotejo de preparación que se jugará este domingo en el estadio "Félix Capriles" desde las 16:00 horas.

El estratega "santo" utilizará un esquema diferente a anteriores compromisos para jugar con el plantel valluno, donde se espera que el representativo orureño muestre los frutos del trabajo cumplido durante la semana.

"El compromiso ante los Wilstermann, será una práctica más para evaluar la evolución del trabajo realizado en la semana, sin embargo, en el grupo existe buen optimismo y los futbolistas están dispuestos a consolidar resultados positivos. Este encuentro en la ciudad de Cochabamba nos permitirá probar a varios jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar", comentó el estratega.

Durante la última sesión de fútbol realizada ayer por la tarde en la cancha de propiedad del club, el equipo se presentaría con los siguientes futbolistas: Gustavo Gois de Lira, debutaría en el arco; Sergio Jáuregui, Osvaldo Medina, Franklin Herrera y Luis Palacios estarán en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suarez, Luis Carlos Vieira y Alejandro Bejarano jugarán en el medio campo; el ataque fue encomendado a Bruno Juárez y Carlos Vargas. Aunque esta alineación podría variar en cualquier momento o antes del cotejo de ensayo.

San José viajará a Cochabamba hoy a las siete de la mañana, después de haber encarado una intensa semana de preparación en las dunas de San Pedro, aunque, ayer al margen de un repaso técnico, hizo fútbol con la intención de llegar en perfectas condiciones al compromiso ante los "aviadores".

El mediocampista Luis Carlos Vieira mostró su optimismo y dijo que jugar un cotejo amistoso será importante para el equipo, porque el propósito es corregir algunos errores que aún se cometen en los partidos. "Nosotros tenemos un buen elemento humano y estamos para cosas grandes, pero nos está faltando algo, pero con trabajo serio y responsable lograremos mejorar nuestra producción en los posteriores compromisos que nos tocará jugar", destacó Vieira.

CARLOS VARGAS

Mientras tanto, el delantero Carlos Vargas, que fue convocado a la selección nacional, anunció que los cotejos amistosos siempre son interesantes, más aún, cuando Wilstermann está participando en la Copa Libertadores de América. "El equipo trabajó responsablemente con la finalidad de conquistar la victoria e ir mejorando nuestra producción para el certamen Fundadores de la Liga. Este encuentro ante los vallunos nos servirá para mejorar nuestra producción en los posteriores cotejos", anunció Vargas, quien retornó a Oruro después de haber participado en el micro ciclo de la selección nacional que se alista para encarar los cotejos ante Guatemala y Panamá, respectivamente.

Precisamente refiriéndose a esa convocatoria, sostuvo: "Como todo futbolista, tengo la esperanza de seguir siendo tomado en cuenta por el técnico de la Selección, pero para eso tengo que seguir trabajando con la responsabilidad que me caracteriza", afirmó el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario