Buscar este blog

jueves, marzo 31, 2011

San José pone en vigencia la Tarjeta de Oro magnética

La Patria

Una innovadora forma de brindar facilidades y comodidades a los hinchas de San José que acuden al estadio para los partidos que juega el equipo "santo" como local, puso en vigencia ayer el directorio del club San José, presidido por Walter Mamani Choque, con la venta de la Tarjeta de Oro, que servirá de entrada para los hinchas que adquieran.

Se trata de una tarjeta magnética, donde estará impresa la fotografía del hincha oficial que adquiera, además del número de carnet y otros datos que serán incluidos en la memoria del equipo electrónico que estará instalado en las puertas exclusivas de acceso al estadio "Jesús Bermúdez", para todos los hinchas que cuenten con su tarjeta de oro magnética.

"El hincha que tenga su tarjeta de oro, no tendrá que hacer filas en las boleterías y tampoco en el ingreso al estadio, porque con el sistema electrónico que estarán instalados en las puertas el ingreso será rápido. El sistema es igual que cuando van a un banco para cobrar", explicó el presidente Walter Mamani.

Más adelante el dirigente dijo que el nuevo sistema de control digitalizado es parte de los ofrecimientos que hicieron en la campaña electoral y se pone en vigencia luego de un estudio de marketing que llevaron adelante.

"Consideramos a San José, un club grande en el futbol boliviano y este proceso forma parte de este objetivo, observando los resultados, es decir la cantidad de hinchas que comprarán sus tarjetas, presentaremos otro proyecto que corresponde a San José - Empresa", dijo el dirigente.

PRECIO

La escala de precios de las tarjetas para los seis partidos que debe jugar San José en este primer torneo Fundadores de la Liga es el siguiente: Preferencia Bs. 180, franja color rojo. General, Bs. 150, franja color amarillo y Curva, Bs. 120, franja color verde.

Los recursos que se logren con este proceso, servirán para implementar el gimnasio en los actuales predios de sus canchas ubicadas en el kilómetro 4 de la carretera a Vinto.

La venta de las tarjetas se realizarán en las oficinas del club, ubicadas en calle Caro esquina 6 de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario