Buscar este blog

viernes, marzo 11, 2011

San José sin Joaquín Botero, Isaías Dury y Chistian Vargas

El Diario
Como consecuencia de lesiones el técnico de San José, Víctor Hugo Andrada no podrá contar Joaquín Botero, Isaías Dury y Crhistian Vargas para el partido del domingo contra The Strongest, en ciudad de La Paz válido por la novena fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los tres jugadores estarán listos para enfrentar a Blooming el venidero 20 de marzo, pues de acuerdo con el informe del médico los lesionados están en etapa de recuperación y volverán al trabajo el lunes, “si juegan o no ante la representación cruceña será una determinación directa del técnico”.

Al margen de los lesionados el técnico podrá contar con toda su planilla, que a propósito esta semana tuvieron un trabajo exigido que les sirvió para mejorar el rendimiento físico de los jugadores que se incorporaron al trabajo de pretemporada con bastante tiempo de retraso.

Para jugar con los atigrados el técnico de San José analiza los cambios a realizar, por lo que para hoy programó una sesión de fútbol en el estadio Jesús Bermúdez, donde definirá a los once titulares.

En tanto que para el sábado a previsto una sesión liviana en horas de la mañana, por la tarde los jugadores fueron citados en inmediaciones de la cancha del Can para emprender viaje rumbo a La Paz y esperar “descansados” el compromiso que se jugará en el estadio Hernando Siles.

“Sabemos lo difícil y complicado que será el partido ante The Strongest, lo bueno de todo es que todos en el equipo, sabemos que se puede lograr las tres unidades, porque lo que pretendemos es escalar posiciones en la tabla”, declaró el jugador Nicolás Suárez.

Por otro lado, el técnico Andrada dijo que hasta mañana definirá quien viajará como segundo arquero del equipo pues ante la ausencia de Gustavo Gois de Lira, por una grave lesión, deberá escoger entre los juveniles Pablo Lara y Vladimir Ignacio. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario