Buscar este blog

jueves, abril 14, 2011

Los santos están conscientes que Universitario será rival difícil

Los jugadores del primer plantel de San José, están conscientes de que el partido que deben sostener por el torneo liguero de fútbol en su fecha número 13, segunda de la rueda de las revanchas, será difícil ante el cuadro de Universitario de Sucre.

Joaquín Botero, el goleador del cuadro local en los pocos partidos que ha estado integrando el cuadro titular, dio la victoria al equipo orureño, demostrando que conserva el carisma para ser un goleador nato como fue en el pasado con el equipo de Bolívar y en la Selección Nacional.

Para el partido que jugará el equipo de la "V" azulada ante el Universitario, considera que será difícil, pero que con trabajo se pueden alcanzar un resultado que le permita conseguir los tres puntos.

Existe optimismo en el plantel de jugadores que sólo piensan en la victoria, como el caso del brasileño Luiz Carlos Vieira, que al igual que sus demás compañeros jugarán el todo por el todo para conseguir la victoria, pero que el choque no será nada fácil en vista de que el equipo de la Universidad de San Francisco Xavier, ingresará ante su público para reencontrarse con la victoria, ya que viene de perder con el equipo de Blooming en Santa Cruz, obligando al cuadro de Eduardo Villegas a no ceder terreno en este partido.

DIFÍCIL

El técnico Víctor Hugo Andrada del plantel de la "V", sabe que todos los compromisos que se jugarán en esta segunda rueda, serán difíciles atendiendo que casi una mayoría de los clubes, mantienen inhiestas sus posibilidades de alcanzar el primer lugar del campeonato.

Para salir airosos de los diferentes compromisos, tendrán que mantener el equilibrio en sus tres líneas y la mentalidad ganadora, tratando de no cometer errores que puedan conspirar de encontrar la ruta para el camino directo al título o al segundo lugar para anotarse como el primero o en su defecto tercero de Bolivia, en la Copa "Santander Libertadores".

NICOLÁS SUÁREZ

Nicolás Suárez, será la única baja en el equipo que de acuerdo a la información, habría acumulado cinco tarjetas amarillas, lo cual lo inhabilita para el partido en la ciudad de Sucre.

El técnico Víctor Hugo Andrada no tendrá mucho problema en el reemplazo del capitán y mediocampista, ya que en carpeta tiene a los jugadores Rolando Ribera, que en el pasado partido reapareció en los últimos minutos, Marco Paz es otra alternativa y volverá desde el vamos el brasileño al medio campo Luiz Carlos Vieira.

Por lo demás el técnico contará con la mayoría de los jugadores considerados como titulares, es muy posible que Joaquín Botero, junto a Carlos Vargas o, en su defecto, el argentino Bruno Juárez comande el ataque desde el inicio.

PRÁCTICAS

Ayer, en su reducto del kilómetro 4 a Vinto, el equipo tuvo una intensa práctica de fútbol tanto por la mañana y en horas de la tarde, para estar conformando el equipo que jugará ante la "U".

Hoy, de la misma manera, realizará el trabajo en dos turnos, y muy posible que de esta práctica ya se tenga el equipo designado que ingresará a jugar el próximo domingo en el Estadio "Patria".

VIAJE

Posiblemente el viaje a la ciudad de Sucre, se realice el sábado en horas de la mañana, pero aún no se conoce a ciencia cierta, esto dependerá de la reunión que mantengan los actuales dirigentes de la entidad del fútbol orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario