Buscar este blog

viernes, junio 24, 2011

Dirigencia del club San José insistirá con Miguel Loayza y Mauricio Saucedo

La Patria

El directorio del club San José hará un último intento para concretar la llegada de los mediocampistas Miguel Loayza y Mauricio Saucedo. Las gestiones se realizan al más alto nivel de la dirigencia, lo único seguro es que sí las negociaciones no llegan a buen puerto, los "santos" afrontaran con lo que tienen la Copa Sudamericana y la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Walter Mamani, presidente de San José dijo que se hará un último intento en traer a estos dos futbolistas, aunque sus representantes subieron demasiado sus pretensiones económicas. "Aún principio tuvimos contactos permanentes con los representantes de estos dos jugadores, pero en las últimas horas hicieron subir con demasía sus pretensiones. De todas maneras trataremos de seguir conversando y ojalá en los siguientes días se pueda cristalizar la llegada de los futbolistas", dijo.

Se puede establecer que el presidente del club es el encargado directo de llevar adelante las negociaciones con ambos futbolistas que cuentan con el visto bueno del director técnico Marcelo Javier Zuleta. La reunión de la víspera sirvió para descartar a Ronald Puma, Damir Miranda y Pablo Vásquez, quienes no gozan de todo el respaldo de algunos dirigentes.

Los futbolistas Miguel Loayza y Mauricio Saucedo que se desempeñan como mediocampistas. El primero estaba vinculado a Real Potosí y el segundo en Oriente Petrolero, pero sus contratos finalizaron al término del certamen Fundadores de la Liga. Aunque los dos futbolistas anunciaron que tienen muchas ofertas de equipos de la Liga, de manera que todo dependerá de las gestiones que realicen los dirigentes de San José.

ENTRENADOR

Con la finalidad de ser uno de los equipos protagonistas en el torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, el director técnico de San José Marcelo Javier Zuleta, arribará a nuestro medio en las próximas horas para comenzar la pretemporada.

Nos hemos comunicado con el director técnico y aseguró que llegará a esta ciudad lo más antes posible con la finalidad de empezar el trabajo a iniciarse el lunes 27 a las 15:00 horas, en el escenario del club Carretera a Vinto. Lo estamos esperando para tomar algunas decisiones con algunos futbolistas" señaló el titular del cuadro "santo". Asimismo en esferas de la dirigencia "santa" se conoció extraoficialmente la llegada en las siguientes horas de Tobías Albarracín y Juan Maraude, con la finalidad de concretar el acuerdo económico y rubricar la firma correspondiente que lo ligue por esta temporada al plantel para los campeonatos que se avecinan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario