Buscar este blog

viernes, junio 24, 2011

DOS AÑOS DE SOY DEL SANTO

La Prensa



El 20 de junio de 2009 nació la producción orureña dedicada a su representante en la Liga. Bajo la conducción de Christian Véliz Quiroz, en el programa emitido por Canal 51 de esa ciudad, los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de San José tienen un lugar para emitir su criterio.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:20 p.m.

    soy del santo el mejor programa de oruro y bolivia, sigan adelante, solo que no es apoyado por la misma prensa orureña, por el egoismo que se tiene a todo lo que es mejor realizado en toda bolivia, no importa bolivia toda quisiera que sea a nivel nacional.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:11 a.m.

    Hola Christian
    Saludos para ti y a todos los que estan con nuestro equipo Santo.
    Ref: A los comentarios de algunos malos orureños (perros de hortelano) y refernte a su programa, lo hacen por solo envidia y la impotencia de no tener imaginación para crear un programa deportivo y los impotentes solamente saben hacer copias y piratear de los creadores de imaginación,y esto es en todo como ser en lo deportivo,profecionales,politicos empresas comercial etc etc.
    Y te felicito por tu programa que muy pocas veses las vi,y tienes mucho futuro por delante y todo obstaculo es un reto para crecer mas y sentite feliz que otros se preocupen de ti y no des importancia obstaculos abran y seguí adelante.
    Quien te escribe es un Quirquincho de zepa que conocio N de obstaculos y por eso los buenos Quirquinchos estan en la CIMA en distintos departamentos de nuestro pais como en el exterior de nuestro pais.

    Saludos Cordiales
    Gualy

    ResponderBorrar