Buscar este blog

sábado, junio 11, 2011

Los nombres de los refuerzos de San José podría conocerse recién la próxima semana

LA Patria

El presidente del Club San José, Walter Mamani, aseguró que el equipo se reforzará convenientemente para encarar los torneos en los cuales está comprometido, en este segundo semestre de la gestión 2011.

"Necesitamos un arquero, un defensor, un volante de creación y dos delanteros, estamos trabajando en eso, tenemos muchas propuestas y en su momento daremos a conocer el nombre de los jugadores que vendrán como refuerzos al plantel", aseguró Mamani.

Inicialmente se dijo que en esta semana se conocería a los refuerzos del primer plantel de San José, sin embargo no ocurrió ello. Refiriéndose al tema Mamani sostuvo que es cosa de tener un poco de paciencia, "queremos comunicar a todos los hinchas del equipo a que tengan paciencia, porque a partir de las siguientes horas conversaremos con los futbolistas que quieran venir a jugar para el segundo torneo de la Liga" comentó el dirigente.

Otra cosa que decidieron en los últimos días, es dejar de lado las conversaciones telefónicas con la gente del interior para entablar un diálogo serio con cartas y documentos de los futbolistas interesados en venir a Oruro.

Como los directivos del club San José, no brindaron ninguna información con relación a las gestiones que sostienen con jugadores que intentan enrolarse al equipo orureño, inmediatamente surgieron las especulaciones, de manera que se empezó incluso a manejar nombres de jugadores como por ejemplo Juan Maraude, Mauricio Saucedo, Damir Miranda y otros, refiriéndose al tema, Mamani, explicó que evidentemente hay la intención de enrolar a esos jugadores al primer equipo, pero que por el momento no se tiene nada en concreto.

Algo que a lo mejor está bien encaminado, son las gestiones que realiza el entrenador Marcelo Zuleta en Argentina, se fue de Oruro, con el encargo de buscar jugadores en ese país, según se supo en los últimos días, se comunicó con los dirigentes para comunicarles que hay más de uno que está interesado en vestir la casaca de San José, precisamente por eso, los directivos del club, manejan la posibilidad de viajar a ese país, para entablar conversaciones, claro como tienen el aval del entrenador, es probable que se arregle con esos futbolistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario