Buscar este blog

sábado, junio 25, 2011

Maraude es el nuevo refuerzo de San José

El argentino Juan Maraude, es el nuevo refuerzo de San José de Oruro, tras el acuerdo que llegó con la dirigencia del equipo santo.

Maraude que se coronó goleador del torneo Adecuación jugando para el club Real Mamoré del Beni al anotar 19 goles en el torneo Adecuación de la Liga, tuvo ofertas de varios equipos tras su desvinculación de Real, se mostró feliz por jugar en el equipo orureño.

"San José es un equipo importante, con una gran hinchada que siempre está peleando los primeros lugares", dijo el argentino.

Contó que tuvo varias ofertas de equipos pero al final quedaron en nada, entre ellas de Oriente Petrolero.

"Hablé con el presidente 'Choco' Antelo y llegamos a un acuerdo, pero después nunca me llamaron, una lástima porque yo quería quedarme porque quería una revancha, pero no se dio", agregó.

Explicó que tras su llegada a Oruro, hoy firmará su contrato y desde el lunes se pondrá a disposición del entrenador.

Indicó que jugar al lado de Joaquín Botero, notable goleador de Bolívar y de la Selección, es un incentivo muy importante como también un reto debido a las condiciones que todavía mantiene.

"Botero es un gran goleador, y por supuesto me llena de orgullo jugar al lado de él, porque voy a aprender muchas cosas de las que él sabe mucho", agregó.

También dijo que jugar en ciudad de altura no le significa ningún problema, pero tendrá que trabajar mucho para adaptarse y poder rendir igual que en Mamoré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario