Buscar este blog

viernes, junio 10, 2011

Miranda analiza si sigue en Bolívar o vuelve al Santo

La Razon


El mediocampista Damir Miranda analiza si continuará o no la próxima temporada en Bolívar, porque recibió una oferta tentadora para volver a San José, su anterior equipo. En todo caso, el futbolista admitió que su situación no depende exclusivamente de él, sino de las gestiones entre los dos clubes.

El futbolista cruceño manifestó que los dirigentes académicos no quieren que deje la institución, pero él desea jugar, mostrarse y así acceder a la selección nacional para jugar la Eliminatoria. “No tuve mucha oportunidad de jugar en el torneo Fundadores, pese a que actué en algunos partidos. Además, ahora los dirigentes traerán a otros jugadores en mi puesto”, reflexionó Miranda, quien pasa vacaciones en Santa Cruz.

A su turno, el presidente del club santo, Wálter Mamani, admitió que tiene interés por el mediocampista, quien ya actuó el 2007-2010, pero tendrá que solucionar su situación contractual. “Las puertas están abiertas para Miranda, porque ya queríamos que se venga en enero, pero ya había firmado el contrato con Bolívar. Definiremos la próxima semana luego de volver del sorteo de la Sudamericana en Asunción”, comentó el dirigente.

Desde la casa académica

Transferibles. Bolívar puso en la bolsa a los siguientes futbolistas: Rodrigo Vargas, Abraham Cabrera, Diego Rivero, Jhon Carinao, Jorge Cuéllar y Miguel Rimba.
Sustitutos. En la reunión en Miami, entre BAISA y Bolívar, se buscará a los reemplazantes de Zé Carlos, Ronald García, William Ferreira, Álex da Rosa y Marcelo Gomes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario