Buscar este blog

sábado, junio 04, 2011

San José se reforzará con cinco jugadores para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana

La Patria

Luego del marginamiento de siete jugadores del primer plantel de San José, la dirigencia del club orureño, a la cabeza de Walter Mamani, informaron que el equipo se reforzará con cinco jugadores, de los cuales aún no se conoce los nombres.

"Quiero pedir a la hinchada de San José y al periodismo deportivo que puedan sugerir nombres para que nosotros podamos negociar con ellos para tenerlos en el equipo. El propósito nuestro es reforzar al equipo con cinco jugadores en diferentes líneas", dijo Mamani en contacto con la prensa.

En la oportunidad comentó también que hasta el momento el club sufre de un déficit de más de un millón de boliviano, motivo por el cual se tendrá que tomar decisiones que no perjudiquen a la economía del club, con relación a las nuevas contrataciones, "no hay ningún problema mi persona prestará el dinero para superar el déficit que tenemos, espero que las cosas mejores en este segundo campeonato".

RECESO

San José, tiene tres semanas de receso, de manera que sus jugadores aprovecharán para descansar y reanudarán sus entrenamientos el lunes 27 de este mes, en su escenario deportivo carretera a Vinto, con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al segundo campeonato de la Liga, Copa AeroSur y Copa Sudamericana.

El propósito sin duda es encontrar un patrón de juego y los futbolistas lleguen en perfectas condiciones a los torneos mencionados, la directiva y el cuerpo técnico se pusieron de acuerdo a fin de continuar con su preparación.

"Tenemos definido con el profesor Zuleta que el trabajo comenzará el 27 de junio, el nos pidió que el equipo se concentre por diez días, accederemos a ese pedido, incluso hay la posibilidad de entrenar en otra ciudad, de manera que el equipo esté bien preparado", afirmó Mamani.

Consultado sobre el alejamiento de los futbolistas Alejandro Bejarano, Fabricio Brandao, Limbert Pizarro, Marcos Paz, Roger Suárez, Carlos García y Bruno Juárez, el titular "santo" dijo que después de haber recibido el informe del director técnico, del médico y de la comisión técnica del club, a través de una resolución resolvieron alejarlos por bajo rendimiento.

Sin embargo, en las últimas horas, los hinchas de San José, en medios radiales expresaron su total apoyo a Alejandro Bejarano en particular, de quién se dice que en varios compromisos fue pieza fundamental en el medio sector de juego y hasta hizo goles de buena factura. Los dirigentes tendrán la última palabra para reconsiderar el caso, a pesar que Mamani, anunció que es una determinación de directorio irrevisable.

Mientras tanto los futbolistas que se quedarán para el segundo torneo, son: Maximiliano Andrada, Gary Arauz, Isaías Dury, Jorge Escalera, Marcelo Estrada, Douglas Ferrufino, Gustavo Gois de Lira, Franklin Herrera, Vladimir Ignacio, Andrés Irahola, Carlos Lampe, Marcelo Lara, Oswaldo Medina, Luis Palacios, Mario Parrado, Rolando Ribera, Álvaro Sandoval, Nicolás Suarez, Carlos Vargas, Cristian Vargas, Luís Carlos Vieira, Rubín Vitingay y Joaquín Botero.

"Tenemos entendido que el libro de pases se abrirá en los siguientes días y por lo tanto no queremos perjudicar a ningún futbolista y los jugadores mencionados tendrán tiempo suficiente para enrolarse en otros clubes de la Liga. Al momento de asumir el mando de San José yo propuse a los jugadores y los traje a Oruro pensando en ser campeones, pero llegado el momento estos (futbolistas) no mostraron sus antecedentes y al final no consiguieron resultados positivos y es por eso no ganamos ningún premio en el torneo Fundadores de la Liga" mencionó Mamani.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:14 a.m.

    realmente es una pena q los hayan botado a Pizarro y a Bejarano... no se que razones tan fuertes existieron para esa decision, pero sigo pensando q fue exagerada... eran jugadores que tenian lealtad al equipo :-/ y los errores q tuvieron podian haber sido corregidos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:11 p.m.

    La clave es que el Zuleta esta 0 a la izquierda en futbol boliviano y mas con nuestro san jose

    ResponderBorrar
  3. que vuelvan los q brillaron en san jose y se perdieron en otros equipos...
    Regis de Souza, Alex da Rosa
    y comparte la opinion de arriba que se quede Pizarro y Bejarano..

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:19 p.m.

    la verdad seria una buenisima idea de q vuelva regis de souza por q fue uno de los mejores jugadores del equipo y no le estan dando esa continuidad en su actual equipo.. seguro q si le proponen su regreso lo hace

    ResponderBorrar