Buscar este blog

miércoles, julio 27, 2011

Botero y Vieira serán los atacantes en San José frente a La Paz FC

La PAtria

Los futbolistas Joaquín Botero y Luiz Carlos Vieira, serán los atacantes de San José, en ocasión del partido que sostendrán ante La Paz FC, este jueves por el torneo de la Copa AeroSur del Sur, por lo menos eso dio a entender el entrenador Marcelo Zuleta, durante la práctica cumplida anoche en el estadio "Jesús Bermúdez".

El medio campista Luiz Carlos Vieira al final de la práctica de anoche, señaló que el equipo está encontrado la cohesión necesaria para enfrentar a los visitantes, dijo que ante La Paz FC el propósito es ganar, para de esa manera agarrar confianza y esperar el partido de la siguiente semana por Copa Sudamericana, "Considero que el equipo está trabajando con más responsabilidad pensando en los partidos de la Copa AeroSur del Sur y la Copa Sudamericana. Para estar tranquilos tenemos que ganar los dos cotejos y mejor sí es por goleada para jugar con un poco más de confianza los partidos de vuelta" afirmó Vieira.

Entre otras novedades en el "santo" sin lugar a dudas será la presencia de los argentinos Tobías Albarracín que estará en la defensa y del volante Nicolás Castro, tomando en cuenta que ambos llegaron a San José, en calidad de refuerzos.

"Estoy entrenando con mucha responsabilidad y ojalá mañana ganemos, aunque hay que reconocer que el rival también vendrá con las mismas intenciones de consolidar la victoria, pero nosotros estamos pensando en el triunfo y ojalá pueda estar iluminado y colaborar a mis compañeros de equipo" sostuvo el defensor Albarracín.

ZULETA

El entrenador de San José, Marcelo Zuleta, anoche después del entrenamiento del equipo, mostró su molestia por la demora en el inicio del entrenamiento, explicó que los futbolistas fueron citados para las 18:45 horas, pero por falta de previsión de los encargados del Servicio Departamental de Deportes, las luminarias recién se encendieron a las 19:30 horas.

"A pesar de la demora la práctica salió tal cual hemos planificado, donde los jugadores se dieron íntegros en el desarrollo del ensayo, demás quiero ponderar el buen desenvolvimiento de Vieira, Castro, Botero y Ribera. La verdad el trabajo me gustó a pesar de algunos contratiempos que hemos tenido al inicio del entrenamiento" mencionó.

EQUIPO

El equipo que anuncia Zuleta, para encarar el cotejo de este jueves, está conformado por Carlos Lampe en el arco, Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín y Osvaldo Medina en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Rolando Ribera y Nicolás Castro estuvieron en el medio sector de juego; Joaquín Botero y Luiz Carlos Vieira son los delanteros.

Como están las cosas es casi definitivo que San José, no cambiará su sistema de juego, en este caso 4-4-2 un sistema de juego poco habitual en San José en los últimos años, de todas formas, la esperanza es que los "santos" puedan lograr resultados importantes.

En el entrenamientos futbolístico de anoche, el equipo que le hizo frente a los titulares, estuvo compuesto por: Jorge Ruth en el arco; Luis Palacios, Franklin Herrera, Isaías Dury y Pablo Gallardo; en el medio campo jugaron Eduardo Melgar, Alain Niño de Guzmán, Alvaro Sandoval y Ronald Puma; en la delantera estuvieron Carlos Vargas y Juan Maraude.

El equipo considerado titular para los campeonatos que se avecinan, ganaron por 2-0 con goles convertidos mediante Luiz Carlos Vieira y Joaquín Botero.

PARA HOY

El plantel trabajará hoy desde las 09: horas, en su escenario deportivo en la zona Este. En la oportunidad se terminará de definir el once principal, "haremos algunos repasos técnicos, ensayos tiros libres y remates de media distancia y por la tarde tendremos descanso, el jueves trabajaremos en el aspecto recreativo y luego todos quedaremos concentrados hasta después del cotejo ante La Paz FC" mencionó el estratega "santo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario