Buscar este blog

miércoles, julio 06, 2011

El equipo "santo" sostendrá prácticas de fútbol en la cancha del Barrio San José

La Patria

Con la firme intención de encontrar el equipo base para los campeonatos AeroSur del Sur, Copa Sudamericana y torneo liguero 2011, el primer equipo de San José después de una intensa tarea física hoy a las 10:00 horas, sostendrá un entrenamiento futbolístico en la cancha sintética del Barrio San José.

El director técnico, Marcelo Javier Zuleta, informó que después de muchos días de trabajo físico, es hora de sostener prácticas de fútbol con la finalidad que los futbolistas vayan adquiriendo ritmo, antes que comiencen los torneos que se avecinan. "Todos los muchachos están respondiendo a las exigencias físicas, y eso en bueno, porque dotados bien físicamente podremos encarar sin problemas los campeonatos que jugaremos. Tenemos planificado hacer algo de fútbol este miércoles, con la finalidad de encontrar el equipo ideal que pueda encarar los torneos", comentó Zuleta.

Consultado sobre la llegada de un mediocampista argentino, el estratega "santo" aseguró que los dirigentes de San José, enviaron el pasaje correspondiente, para el futbolista se haga presente lo más antes posible con la finalidad que también se someta a los trabajados intensos que realiza el plantel de San José. "Aparte del jugador argentino, también estamos conversando con algunos futbolistas nacionales, si estos aceptan seguramente también estarán llegando lo más antes posible para unirse al resto del equipo", dijo sin querer adelantar nombres.

COMPLEJO FABRIL

Ayer, el equipo trabajó en la cancha No. 2 del Complejo Fabril. En principio se cumplió una charla técnica; luego, para entrar en calor, hicieron movimientos cardiovasculares con ejercicios de movilidad.

Posteriormente trabajaron en dos grupos de seis, potencia y reacción en cuatro estaciones. Un grupo hizo fútbol en espacio reducido y el otro físico técnico-táctico con definición, unos por el lado derecho y otros por el izquierdo.

Varios futbolistas de San José, se mostraron muy contentos de ir asimilando en el trabajo físico con la finalidad de encontrar ritmo de competencia y al final no tengan ningún problema en el desarrollo de los torneos.

Al margen de los entrenamientos, Marcelo Zuleta, tiene la esperanza que los directivos del club San José, concreten de una vez por todas los partidos amistosos que anteriormente se anunció, sin duda eso le servirá bastante al estratega, para definir la base del equipo que encarará los torneos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario