Buscar este blog

martes, julio 12, 2011

Jorge Ruth se convertirá en el segundo arquero de San José

La Patria

El ex integrante de Universitario, Jorge Ruth de 1.76 metros de estatura, se convertirá en las siguientes horas, en el segundo arquero de San José, para los campeonatos de la Copa AeroSur del Sur, Copa Sudamericana y Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

El golero Ruth, tiene el visto bueno del directorio y del entrenador Marcelo Zuleta, por lo que será una de las nuevas figuras del "santo" para los certámenes que se avecinan. "Se trata de un guardameta boliviano de buenas condiciones y estamos seguros que será un valioso aporte para el equipo, las negociaciones están adelantadas", informó el titular de San José, Walter Mamani.

Con la incorporación del ex Universitario, son cinco los jugadores nuevos en el equipo orureño. Los primeros que llegaron son el defensor central Tobías Albarracín, el delantero Juan Maraude, el medio campista, Eduardo Melgar y del volante mixto Nicolás Castro.

ENTRENAMIENTOS

Ayer el plantel hizo fútbol en su escenario deportivo como tratando de encontrar la cohesión necesaria para el buen desplazamiento del equipo. Por la tarde el equipo tuvo descanso y hoy todos los jugadores fueron citados a las 09:00 horas, en el gimnasio y posteriormente en la tarde trabajarán en su escenario deportivo en la parte técnica y táctica.

Mientras que el director técnico Marcelo Javier Zuleta, señaló que los muchachos ya están agarrando ritmo con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al primer compromiso de la AeroSur. No vamos a llegar a diez puntos, pero estamos listos para afrontar los partidos que vienen.

"El equipo se está armando, el grupo está muy bien, la concentración nos vino bien y finalmente estamos aguardando unos partidos amistosos que los dirigentes están gestionando para los próximos días" mencionó el estratega Zuleta.

CALLEJAS

El médico de San José, Horacio Callejas, refiriéndose a la lesión de Juan Maraude, informó que el futbolista está en plena etapa de recuperación, menos mal no es una lesión que le perjudique en el torneo que se avecina, como en algún momento de pensó. "Le estamos aplicando el tratamiento que corresponde, lo bueno de todo es que la recuperación, marcha por buen camino", informó.

Luego refiriéndose a otros casos, explicó que no hay jugadores lesionados, excepto Gustavo Gois de Liga que está en plena recuperación, "algunos jugadores que están resfriados como el caso de Rolando Rivera y en el caso de Gustavo Gois de Lira, está en la recta final de su recuperación", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario