Buscar este blog

sábado, julio 09, 2011

Jugadores de San José luego de un día de descanso quedaron concentrados

La Patria


El primer plantel de San José, luego de gozar de un día de descanso, quedó concentrado en un céntrico hotel de la ciudad, con la finalidad de afrontar la última semana de trabajo de esta pretemporada que comenzó el pasado 27 de junio. Sin duda el objetivo es llegar en condiciones a la Copa AeroSur, evento que se inicia el próximo 24 de julio.

Se debe tomar en cuenta que el objetivo principal de los "santos" es llegar en plenas condiciones al desarrollo de la Copa Sudamericana, que comenzará el 2 de agosto, a pesar que San José, recién jugará el 4 en Oruro ante Nacional de Paraguay.

Refiriéndose a la forma de trabajo y concentración en esta etapa de pretemporada, el entrenador del primer equipo Marcelo Zuleta, sostuvo: "El objetivo de la concentración es que todos los jugadores estén reunidos y compartan la misma alimentación y todos salgamos a trabajar y retornemos al hotel. A partir de mañana el trabajo se duplicará porque será una concentración cerrada y con un trabajo exigente".

El técnico argentino ha plasmado su sello con este tipo de trabajo en los pocos meses que lleva al mando de San José. "La concentración es un trabajo serio y responsable que al final los jugadores estarán satisfechos por lo realizado en grupo y significará desplazarse sin problemas a la hora de jugar al fútbol", comentó.

En la oportunidad, también anunció que este sábado el equipo trabajará en su escenario carretera a Vinto a partir de las 09:00 horas. Con un trabajo de velocidad, aeróbico, trabajo diferenciado y técnica-táctica con pelota parada. Por la tarde, el elenco trabajará en el estadio "Jesús Bermúdez" con potencia en los remates, coordinación entre compañeros, ensayo en la precisión de los pases y ejercitaran tiros penales.

EQUIPO

Con el fin de encontrar la base de juego en el plantel de San José, el lunes 11 en su escenario deportivo sostendrá una práctica de futbol y probará la base del equipo con la finalidad de afrontar algunos cotejos amistosos que, sin duda, le servirán bastante para encontrar un buen ritmo de juego.

MARAUDE

La lesión que sufrió el delantero argentino Juan Maraude, no es de mucha consideración, según adelantó el médico del plantel Horacio Callejas, de manera que luego de un buen tratamiento como el que se le está aplicando, el futbolista podría volver a los entrenamientos.

Al margen de Maraude, no hay jugadores afectados por lesión, excepto la recuperación de Gustavo Gois de Lira. "El resto de los componentes vienen cumpliendo un trabajo exigente y no hay mucho problema. Todos los futbolistas están en óptimas condiciones y con muchas ganas de jugar al fútbol", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario