Buscar este blog

martes, julio 05, 2011

Los refuerzos en San José aún se dejan esperar

La PAtria


El titular del club San José, Walter Mamani, retornó de Argentina casi con las manos vacías, lo que pasa es que en más de una ocasión, fueron los mismos dirigentes los que informaron que su estadía en ese país, obedecía más que nada a la contratación de dos jugadores de primer nivel para el plantel de San José.

Sin embargo no fue así, porque solo pudo dialogar con algunos empresarios. En la víspera en dialogo con la prensa deportiva, Mamani, informó que solo mantuvo reuniones con los representantes de las categorías amateur de los clubes River Plate y Lanús, de manera que la llegada de algún jugador argentino para reforzar el cuadro orureño, pasa a ser solo una posibilidad.

"Durante la visita a la Argentina tuve la oportunidad de dialogar con varios dirigentes, representantes e incluso técnicos, donde me dieron datos de varios jugadores. Tenemos la esperanza que hasta el miércoles, alguno de ellos podía llegar a Oruro pero a prueba, es un riesgo que correrán los empresarios y jugadores que pretenden jugar en San José", comentó Mamani.

Luego agregó: "En ocasión de las reuniones que sostuvimos en Argentina, les explicamos que San José es un equipo bastante popular en el país, por eso hay la posibilidad que sus clubes no nos cobren el préstamo, solo tendremos que pagar algo a sus empresario", explicó.

Por otro lado, indicó que los futbolistas Miguel Loayza y Mauricio Saucedo, aun no están descartados, porque en las últimas horas volvieron a dialogar con sus representantes y tendrán una respuesta definitiva como máximo hasta este miércoles.

ENTRENADOR

En la oportunidad el titular de San José, aseguró que el directorio en su conjunto, le dio el respaldo correspondiente al entrenador argentino Marcelo Javier Zuleta, indicando que ese tema no se toca, por lo menos hasta el final de esta gestión, "este es un proceso, de manera que el entrenador Marcelo Zuleta, tiene todo el respaldo de los dirigentes", dijo.

En el caso de los jugadores desafectados, en este caso, Limbert Pizarro, Alejandro Bejarano, Fabricio Brandao, Bruno Juárez, Roger Suárez y Marcos Paz, dijo que la medida que se tomó con relación al marginamiento de esos futbolistas, se mantiene, "es una resolución de directorio y toda resolución se respeta, de manera que no hay vuelta que dar, no sé qué es lo que pasó, porque teníamos definido con algunos jugadores, pero no vinieron a firmar como acordamos, pero es un tema que tenemos que solucionarlo en estos días".

Precisamente con relación a los jugadores afectados, que incluso en determinado momento entrenaron con el equipo de reserva, el estratega de ese plantel, Manuel Luizaga, informó que los mismos dejaron de asistir a los entrenamientos, "nosotros entrenamos a las siete de la mañana, como creo que no les gustó, me llamaron para indicarme que dejarán de entrenar, tengo entendido que Alejandro Bejarano inició contactos con Nacional Potosí, en tanto el defensor Fabricio Brandao, está negociando con Universitario que actualmente se encuentra en Oruro. Mientras que Limbert Pizarro y Bruno Juárez están en conversaciones con los dirigentes de La Paz Fútbol Club y el resto como Carlos García y Marcos Paz no encuentran equipo", informó sobre el paradero de esos futbolistas Manuel Luizaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario