Buscar este blog

viernes, julio 01, 2011

Marcelo Zuleta elogió actitud de trabajo de los futbolistas de San José

La Patria

Marcelo Javier Zuleta, director técnico de San José
Impartiendo una nueva manera de trabajo en un equipo profesional, los jugadores del primer plantel de San José, realizan trabajos físicos muy exigentes haciendo "gradas", el miércoles en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez" y ayer jueves en las gradas de la Avenida Cívica.

Sobre la respuesta de los jugadores, el director técnico de San José, Marcelo Javier Zuleta, mostró su conformidad con la tarea efectuada por los integrantes del primer plantel, "me gusta la actitud, las ganas y el amor propio de cada uno de los futbolistas, fueron aspectos fundamentales en el trabajo físico que hicimos estos días, de manera que si seguimos así, estaremos bien preparados para encarar los torneos" comentó el estratega.

Con relación al trabajo, ayer el plantel cumplió una ligera sesión física, primero en un gimnasio de la ciudad, luego todos los futbolistas se trasladaron a las gradas de la Avenida Cívica donde trabajaron en el aspecto físico y por la tarde todos gozaron de un descanso reparador.

"En esta semana hemos realizado un trabajo de reacondicionamiento, ahora la siguiente semana, será más dura. Además estoy muy conforme con la respuesta de cada uno de ellos porque el objetivo es llegar en perfectas condiciones a los tres campeonatos que se avecinan", sostuvo Zuleta.

Luego refiriéndose a los jugadores Tobías Albarracín, Juan Maraude y Eduardo Melgar, dijo que son piezas importantes destacando además la llegada de otros dos jugadores de nacionalidad argentina, "es el diez que estamos necesitando, aunque existe un delantero más, pero ya estamos completos con la presencia de Juan Maraude, Carlos Vargas, Joaquín Botero y Rubín Vitingay, pero este tema de traerlo o no tenemos que definirlo hasta este fin de semana", explicó.

COPA SUDAMERICANA

Una vez que se conoce al rival de San José en Copa Sudamericana, en este caso Nacional de Paraguay, el entrenador, se refirió a lo que significará los partidos que deberá encarar ante ese equipo, "es una buena oportunidad para seguir avanzando, pero debemos tomar en cuenta que en la práctica es el equipo bicampeón de Paraguay y tiene en sus filas a jugadores muy espigados con un buen promedio de estatura, es por eso mi insistencia de traer a dos jugadores de buena talla", dijo.

Luego agregó: "Nacional de Paraguay será el rival más complicado. Eso lo veremos porque cada compromiso es diferente. Quizás el que juguemos en Paraguay se presente más complicado que otros partidos, pero nosotros tenemos que estar atentos en el campo de juego sí queremos avanzar a la siguiente fase" anunció el estratega Zuleta.

AMISTOSOS

San José se presentará en Perú el próximo 13 de julio para jugar dos partidos amistosos con los clubes Cienciano y Alianza Lima, aunque con este último todavía falta algunos detalles por definir, como parte de su preparación con vistas al campeonato de la Copa AeroSur, que comenzará el domingo 24 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario