Buscar este blog

domingo, julio 10, 2011

Marcelo Zuleta piensa en el debut ante Nacional de Paraguay

La Patria



El entrenador de San José, Marcelo Javier Zuleta, piensa en el primer compromiso por la Copa Sudamericana, ante Nacional de Paraguay a jugarse el jueves 4 de agosto, en el estadio "Jesús Bermúdez". El estratega "santo" tiene la buena intención de debutar con una victoria y dijo que comenzará a planificar el trabajo que se desarrollarán en los siguientes días.

Refiriéndose a la preparación del equipo, el estratega, sostuvo que todos los integrantes del plantel de San José, tienen las mismas chances de ser parte del equipo titular, a pesar que considera que los jugadores, Tobías Albarracín, Juan Maraude y Eduardo Melgar, tienen alguna ventaja por ser considerados jugadores refuerzos para el primer plantel. "En la práctica todos tienen las mismas posibilidades de estar entre los titulares, sabemos que solo ingresan once de manera que los que estén en condiciones, en este caso lo que pongan atención en los entrenamientos serán parte del equipo, de todas maneras, me gusta la dedicación y el entusiasmo de cada uno de los futbolistas" comentó Zuleta.

CONCENTRACIÓN

A pesar de no estar a la vista algún partido de importancia, los jugadores de San José, quedaron concentrados en un céntrico hotel de la ciudad. En realidad es la forma de trabajo de Marcelo Zuleta, según dijo, el propósito es generan un ambiente mucho más familiar entre los componentes del primer equipo, "el objetivo de la concentración es que todos los jugadores estén reunidos y compartan la misma alimentación y todos salgamos a trabajar y retornemos al hotel, de manera que se generé un mejor ambiente en el equipo", dijo.

Los futbolistas que están concentrados, son: Maximiliano Andrada, Gary Arauz, Isaías Dury, Jorge Escalera, Marcelo Estrada, Douglas Ferrufino, Gustavo Gois de Lira, Franklin Herrera, Vladimir Ignacio, Andrés Irahola, Carlos Lampe, Marcelo Lara, Oswaldo Medina, Luis Palacios, Mario Parrado, Rolando Rivera, Álvaro Sandoval, Nicolás Suárez, Carlos Vargas, Luis Carlos Vieira, Rubín Vitingay, Sergio Jáuregui y Joaquín Botero. A ellos se suman Tobías Albarracín, Juan Maraude y Eduardo Angulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario