Buscar este blog

viernes, julio 22, 2011

San José apelará a un esquema ofensivo ante The Strongest

La Patria



San José con la finalidad de encontrar un patrón de juego, apelará a un esquema ofensivo en el compromiso amistoso que jugará ante The Strongest este sábado desde las 15.30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la sesión futbolística cumplida ayer en la cancha carretera a Vinto, el entrenador de San José, Marcelo Zuleta, dispuso una línea de tres defensores, es decir dejará el sistema de 4-4-2 y apelará al 3-4-3 con el objetivo de hacer daño al cuadro oponente.

"Estamos probando algunos sistemas en el terreno de juego, con la finalidad de mejorar nuestra producción y ser contundente a la hora de atacar y de hacer daño al rival. Lo más importante es que los futbolistas están trabajando con bastante responsabilidad con la finalidad de llegar en buenas condiciones a la Copa Sudamericana y podamos ser protagonistas" aseguró el argentino.

La sesión de hoy servirá para confirmar o rechazar este dibujo táctico. En San José se prevé que el rival (The Strongest) se meterá atrás y que apelará al contragolpe, para ello los "santos" se proponen abrir la defensa con jugadas generadas en los costados.

"Nosotros queremos ser fuertes en nuestra casa y para ese propósito, hemos trabajado con bastante seriedad con el objetivo de ganar los cotejos que nos toca jugar así estos sean amistosos. Aunque en la práctica en este tipo de cotejos el resultado no importa, pero sí la producción del equipo en su conjunto, tenemos que pensar en no equivocarnos y sacaremos el resultado a flote" aseveró el director técnico.

NICOLAS CASTRO

El argentino, Nicolás Castro, trabaja responsablemente con el propósito de ponerse en buenas condiciones y lógicamente ser tomado en cuenta por el entrenador en los cotejos que le toque jugar a San José, "estoy contento por estar en esta ciudad porque de a poco me estoy ambientando y quiero llegar en buenas condiciones a los próximos campeonatos. Todos mis compañeros están poniéndole empeño, dedicación y mucho esfuerzo en los entrenamientos, con el objetivo de ser protagonistas principales", dijo.

Mucha gente tiene la esperanza que Nicolás Castro, pueda convertirse una de las figuras del cuadro orureño, lo que pasa es que los directivos en ocasión de su contratación, anunciaron que viene de River Plate, y que se trata de un futbolista de buenas condiciones. Claro que Castro, necesitará de algún tiempo para ponerse en condiciones en realidad ambientarse al medio y al grupo de jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario