Buscar este blog

sábado, julio 23, 2011

San José está contemplado en el grupo "A" junto a Universitario, Real Potosí, Bolívar, Blooming y Guabirá

La Patria

Universitario y Bolívar abrirán el 28 de agosto en Sucre, el torneo liguero denominado "Móvil de Entel". Los dos clubes integran la serie A, cuya conformación se cumplió este viernes en un céntrico hotel de esta capital.

Real Potosí, San José, Guabirá y Bolívar completan la primera serie. La serie B la conforman los clubes The Strongest, Real Mamoré, Oriente Petrolero, La Paz FC, Nacional Potosí y Aurora.

El sorteo se realizó al estilo de la Conmebol, utilizando bolillos que fueron extraídos de envases de vidrio, por los jugadores Sergio Galarza de Blooming y Gonzalo Galindo de Aurora.

Esta nueva modalidad fue atractiva y gusto a los dirigentes, que vieron un sorteo más transparente y en medio de una gran expectativa.

PRIMERA FECHA

La primera fecha que arranca el 28, seguirá con los compromisos Blooming y Guabirá en Santa Cruz de la Sierra, Real Potosí y San José en la Villa Imperial, Aurora recibirá en el Capriles a Nacional Potosí.

Completarán esta fecha inicial The Strongest con La Paz FC en la sede de Gobierno y en Trinidad debutará Real Mamoré con Oriente Petrolero.

CAMBIO

Directivos del club Real Potosí, anunciaron que solicitarán a la Liga como también a los dirigentes de San José, se pueda invertir la localía del partido que deberán sostener ambos representativos, lo que pasa es que el 18 de agosto, en Potosí se celebra una fiesta religiosa, motivo por el cual intentan el cambio de localía.

Si las gestiones de los directivos de Real Potosí prosperan, el partido entre San José y Real Potosí, se desarrollará en Oruro y no así en la Villa imperial como está programado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario