Buscar este blog

domingo, julio 03, 2011

San José pretende concretar partidos amistosos en el orden internacional

Con el propósito de alcanzar un buen nivel de juego, para los partidos de Copa Sudamericana, directivos del club San José, esperan concretar la realización de dos partidos de preparación en el orden internacional. En anteriores días, el vicepresidente Fremioth Ayaviri, oficializó que se tiene todo definido con la dirigencia del Cienciano de Cusco, se estima que esta semana se definiría con un club de Arica – Chile, el otro cotejo de preparación.

Es para tomar en cuenta que San José, al margen de la Copa AeroSur del Sur, San José en la primera quincena del mes de agosto, deberá enfrentarse a Nacional de Paraguay en la primera fase de la Copa Sudamericana, de manera que necesita alistar bien su equipo, para encarar los partidos de ida y vuelta por ese torneo internacional.

Al margen de la preparación se anuncia que en los siguientes días, quedará definida la situación contractual con los jugadores nuevos, en este caso Tobías Albarracín, con quien se firmó ya el contrato, Juan Maraude, de quien se dice que se tiene todo arreglado que solo resta la firma del contrato, incluso el entrenador Marcelo Zuleta, que anunció no estar de acuerdo con su contratación, en pocos días quizá por la presión de la hinchada, cambio de pensamiento y ahora señala que tiene todo su apoyo.

Finalmente se analizará el caso del cruceño Eduardo Melgar, con quien se tiene todo definido, pero todavía no se firmó el contrato con el club, seguramente en el curso de los siguientes días, se definirá su situación.

Sobre la llegada de refuerzos para el plantel de San José, directivos del club, anuncian que en el curso de hoy, estarían arribando a Oruro, dos argentinos con quienes el presidente del club, tendría todo arreglado. Incluso se dijo que los dos argentinos deberían haber llegado ayer, sin embargo se estima que ellos llegarían recién hoy a esta ciudad.

ENTRENAMIENTOS

Después de un intenso trabajo físico durante la semana, los futbolistas de San José, ayer gozaron de un descanso, el trabajo se reanudará hoy en la mañana en un gimnasio de la ciudad, en realidad se trabajará en un solo turno. Lo que llama la atención es que como nunca antes, los jugadores del primer plantel de San José, trabajaron en las gradas de distintos lugares, a lo mejor es un nuevo sistema de entrenamiento que lleva adelante el cuerpo técnico de San José, a pesar que esa forma de trabajo es bastante antiguo en Oruro, más si se trata de un equipo profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario