Buscar este blog

sábado, julio 23, 2011

San José rendirá su examen ante su público enfrentando a Strongest

La Patria

Esta tarde desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", el primer plantel de San José, sostendrá un cotejo de preparación ante The Strongest de La Paz. Es para tomar en cuenta que el pasado domingo en el complejo de Achumani, el cuadro paceño terminó venciendo por 4 goles a 1, en consecuencia, los "santos" intentarán cobrarse la revancha.

Desde el comienzo del trabajo de pretemporada, los jugadores del primer plantel de San José, al margen del trabajo físico, encararon tres cotejos de preparación, de manera que este es el cuarto antes de comenzar su intervención en la Copa AeroSur del Sur y la Copa Sudamericana.

Inicialmente el equipo orureño se midió con Nacional Potosí equipo al cual venció por 3 goles a 0, dos días después sostuvo otro encuentro de preparación, esta vez ante Universitario, el cotejo concluyó con el marcador en blanco, ambas presentaciones se verificó en el estadio "Jesús Bermúdez".

El pasado domingo tuvo su tercera presentación, donde lamentablemente perdió por 4 goles a 1, resultado que sin duda causó bastante preocupación en la afición deportiva de Oruro que es seguidora de este equipo. Sin embargo es para ver que en este tipo de compromisos el resultado no es imprescindible, por el contrario, lo que interesa en este caso al entrenador es la producción del equipo.

Pasó casi una semana desde el cotejo ante los "atigrados", en consecuencia el equipo tuvo ese tiempo para corregir errores, de manera que todos esperan que esta tarde el equipo "santo" pueda mostrar una mejor producción y lograr un resultado positivo. Más si se toma en cuenta que los torneos en los cuales está comprometido San José, están a la vuelta de la esquina.

POSIBLE EQUIPO

Ayer por la mañana los "santos", trabajaron en su escenario deportivo Carretera a Vinto, donde el entrenador Marcelo Zuleta, definió el equipo que jugará esta tarde ante Strongest. Por lo que se observó no hay muchas variantes, en este caso apelará al mismo sistema de siempre 4-4-2.

Como están las cosas Carlos Lampe estará en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín y Osvaldo Medina en la extrema defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suarez, Luiz Carlos Vieira y Nicolás Castro en el mediocampo; mientras que Joaquín Botero y Carlos Vargas serán los encargados de lastimar al cuadro oponente.

Sin duda que al tratarse de un partido de preparación, en el desarrollo del cotejo el entrenador Marcelo Zuleta, realizará una serie de variantes, por ahí el propósito es probar a alguna gente que sin duda tiene el objetivo de ganarse la confianza del entrenador.

Lo que sí es evidente que el argentino Juan Maraude, no podrá ser de la partida, lo que pasa es que el delantero, pretende recuperarse de la mejor manera posible para rendir mejor. Otro que no estará en el partido de esta tarde es Jorge Escalera que se lesionó, según adelantó el médico del plantel, su recuperación demandará algo así como 20 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario