Buscar este blog

lunes, julio 04, 2011

San José retorna a las prácticas con trabajo técnico-táctico y algo de físico

La Patria

El plantel de San José retornará hoy por la mañana a las prácticas con trabajo técnico-táctico y algo de físico al que serán sometidos todos los futbolistas del primer equipo. Los entrenamientos comenzarán a las 10:00 horas, en su escenario deportivo Carretera a Vinto.

El director técnico, Marcelo Javier Zuleta; el preparador físico, Cesar Castilla junto a sus demás colaboradores, elaboraron un plan de trabajo dividido en dos etapas. Durante los primeros días de esta semana la labor estará dirigida a lo estrictamente físico, la segunda etapa consiste en realizar trabajos técnicos-tácticos y futbolísticos.

"El trabajo continuará en la labor de potencia y velocidad. La faena servirá también para fortalecer los miembros inferiores. De todas maneras esta será la más exigente que tendrá el equipo antes de comenzar a jugar partidos de fútbol. De manera que no descuidamos para nada el trabajo físico" comentó el entrenador Zuleta.

Más adelante sostuvo que a partir de media semana se realizarán entrenamientos futbolísticos, el objetivo es que los jugadores no descuiden la parte futbolística, eso tomando en cuenta que resta poco menos de un mes para el inicio del la Copa AeroSur del Sur, "necesitamos que el equipo llegue en buenas condiciones al inicio del campeonato, por eso mismo no descuidamos nada, por el contrario el propósito es aprovechar los días de entrenamiento", dijo.

JUGADOR ARGENTINO

Consultado sobre llegada de los futbolistas argentinos que se anunció días antes, el estratega Zuleta, aclaró que ya no son dos, sino solamente es uno, el que arribará a Oruro. Se tenía previsto su llegada para ayer domingo, sin embargo el mismo se pospuso para el martes o miércoles, lo que pasa es que el futbolista, no tenía en orden sus documentos para el ingreso a Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario