Buscar este blog

sábado, julio 30, 2011

San José retorna a los entrenamientos con la mira puesta en Nacional

La Patria

El plantel de jugadores de San José, retornará hoy por la mañana a las prácticas, con la mira puesta en el partido ante Nacional de Paraguay, por Copa Sudamericana. El trabajo se desarrollará en la cancha de propiedad del club en la zona Este, donde el entrenador Marcelo Zuleta, insistirá en la parte técnico-táctico.

Refiriéndose a los pocos días que le queda al equipo "santo" para afrontar ese compromiso, Zuleta manifestó: "el trabajo continuará en la labor de potencia y velocidad. La faena servirá también para fortalecer los músculos. De todas maneras esta será la más exigente en lo futbolístico que tendrá el equipo antes de comenzar a jugar partidos de la Copa. El objetivo es de que todos los futbolistas lleguen en condiciones al partido" comentó.

Más adelante el estratega "santo" elogió la actitud de los jugadores por la dedicación, esfuerzo y mucha entrega en el campo de juego, en el partido ante La Paz Futbol Club. "La actitud, las ganas y el amor propio de cada uno de los futbolistas fueron aspectos fundamentales para conseguir el triunfo ante los paceños que seguramente servirán para llegar muy lejos y pelear muchas cosas en la Copa AeroSur del Sur", dijo.

Ayer por la tarde, los jugadores que no fueron de la partida en el compromiso del pasado miércoles, comenzaron la labor de preparación, en realidad los que solo alternaron fueron menos exigidos, en cambio los que no jugaron, fueron sometidos a un intenso trabajo físico.

NO LLEGARON

Si bien los directivos del club San José, anunciaron la llegada de Miguel Loayza y Alvaro Pintos, ambos no llegaron aún a Oruro, se presume que recién en el curso de hoy, estarán arribando a esta ciudad.

El presidente del club San José, Walter Mamani, aseguró que con ambos se tiene todo definido, de manera que es cuestión solo de que lleguen y firmen el contrato que los ligará a San José en esta temporada 2011 – 2012.

"Se trata de dos jugadores importantes que de alguna manera coadyuvarán en el trabajo ofensivo del equipo. Queremos que el plantel funcione bien y pueda ser protagonista principal con la finalidad de que gané tanto de local como visitante en el torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano", comentó Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario