Buscar este blog

martes, julio 26, 2011

San José será ofensivo ante La Paz Fútbol Club

La Patria

El plantel de San José tiene la firme intención de consolidar la victoria a como dé lugar ante La Paz FC en la primera fecha de la Copa AeroSur del Sur a jugarse el jueves 28 en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 20 horas. En los anteriores días, cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por conseguir una victoria que le permita comenzar con el pie derecho en este campeonato.

El director técnico de San José, Marcelo Javier Zuleta, en conversación con LA PATRIA dijo: "Estamos trabajando con la misma seriedad y responsabilidad de siempre con la intención de conquistar los tres puntos aunque no será tan fácil, porque el cuadro paceño también quiere debutar con una victoria. Sabemos que el cotejo será bastante difícil, pero no imposible; porque nosotros nos hemos preparado al igual que ellos y estamos dispuestos a ganar los tres puntos".

El estratega Zuleta se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus muchachos y anunció desde el inicio de las acciones contará con algunos jugadores considerados titulares como el caso de Tobías Albarracín, Juan Maraude, Nicolás Castro y Eduardo Melgar que llegaron a reforzar al equipo para este segundo semestre del año.

COMENZÓ EL TRABAJO

Después de su tropiezo el fin de semana ante The Strongest (0-1) en cotejo amistoso jugado en el "Bermúdez", ayer por la mañana el elenco de San José retornó a las prácticas con el objetivo de volver a la senda de la victoria y mejorar su producción en los torneos que se avecinan.

Esta es la ocasión para que San José muestre que en casa se puede jugar igual o mejor que lo hace de visitante, porque la presión de ser local todavía no ha podido sacársela de encima.

En tanto el ayudante de campo de San José, Martín Saggini, anunció que todos los integrantes comenzaron a moverse, en la cancha del club haciendo trabajo de nivelación física y haciendo un trabajo regenerativo.

"Todos los integrantes están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo este jueves ante los paceños. El equipo volverá a trabajar mañana (hoy) en dos turnos a las 9 de la mañana nuevamente estaremos presentes en el escenario de la carretera a Vinto y por la tarde hará fútbol, aunque todo dependerá estrictamente del entrenador del equipo", señaló Saggini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario