Buscar este blog

martes, agosto 23, 2011

“Baldi” tentado por San José

El Diario

El técnico Julio César Baldivieso habría sido tentado para dirigir a San José de Oruro, que está sin entrenador después de que fuera despedido el argentino Marcelo Javier Zuleta.

La dirigencia del cuadro orureño le habría hecho conocer la oferta al estratega, quien en la actualidad dirige a Aurora de Cochabamba, con el que puede ganar un nuevo título, al Copa Aerosur del sur, frente a Wilstermann.

Asimismo, se conoció que tendría ofertas de clubes del exterior y que el entrenador está en el momento analizando la posibilidad de aceptar cambiar de plantel.

En caso de aceptar, aseguraron esas fuentes que prefirieron mantener el anonimato, el partido contra Wilstermann sería el último que dirija el valluno al frente del "Equipo del Pueblo".

Baldivieso se ve tentado por la oferta que, según sus allegados, ve como una puerta hacia nuevo horizontes y una oportunidad de mostrar sus condiciones como entrenador fuera del país.

Aunque no se quiso adelantar de qué país habría llegado tal oferta, se informó que se trata de un país limítrofe con el nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario