Buscar este blog

viernes, agosto 19, 2011

Continuidad de Zuleta divide a la dirigencia

La continuidad de Marcelo Javier Zuleta divide a los dirigentes de San José, pues mientras un grupo asegura que ya tomaron contacto con algunos profesionales, otros aseveran que la determinación se asumirá en las próximas horas, ya que primero quieren escuchar el informe técnico con respecto a la participación del equipo en la Copa Sudamericana y AeroSur del Sur, competencias de los que quedó eliminado.

Todo hace suponer que el técnico tiene las horas contadas, pues antes del viaje a Paraguay, para el partido contra Nacional, el miércoles se había anticipado que el resultado que se registre se impondrá para cualquier determinación, el santo cayó por la mínima diferencia y una vez más se quedó en el camino. Lo que sí está claro que el técnico no cuenta con el respaldo de todos los dirigentes y casi toda la hinchada.

La gota que rebasó el vaso fue el resultado del miércoles cuando el santo sufrió una derrota en Asunción (1-0), estaba entre los planes lograr un empate sin marcador, para buscar la clasificación pero nada de eso sucedió, pese a que en frente tuvieron a un equipo sin muchos argumentos pero que hizo el gol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario