Buscar este blog

sábado, agosto 20, 2011

Esta tarde se define el futuro de Marcelo Zuleta

La Patria

Esta tarde desde las 18:30 horas, en la sede del club, se reunirá el directorio del San José, con el objetivo de definir la continuidad o no, de Marcelo Javier Zuleta en la dirección técnica del plantel "santo".

Según explicó el mandamás del cuadro orureño, Walter Mamani, en la oportunidad luego de hacer un análisis, se procederá a la definición sobre el tema a tratar, en el peor de los casos se procederá con una votación, eso en el caso que existan criterios encontrados. "nosotros siempre hacemos las cosas con mucha responsabilidad, por eso es que en la reunión de este sábado, tomaremos una determinación al respecto", afirmó Mamani.

Según se dejó entrever, la postura de la mayoría de los dirigentes de San José, es marginar a Marcelo Zuleta, sin embargo para ello se tendrá que tomar en cuenta que el entrenador, tiene contrato con el club, hasta el 31 de diciembre de este año, de manera que rescindir contrato, a San José le significaría un gasto económico como ocurrió con los jugadores que anteriormente fueron marginados.

A pesar que Mamani, explicó que en el contrato existen algunas clausulas que les permitiría rescindir el contrato sin mayores complicaciones, el entrenador Zuleta, se encargó de anunciar que la cosa no es así, por el contrario, manifestó que en lo posible hará respetar el contrato como corresponde, "no hay nada de lo que señalan algunos dirigentes, firmé un contrato serio y por supuesto que se tiene que cumplir como corresponde, caso contrario hay instancias donde se puede acudir, por el momento solo pienso en trabajar bien esta semana, para llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato", afirmó Zuleta.

Si bien aún no se tomó la determinación de marginar a Zuleta, y a pesar que niegan los directivos del club, en los últimos días, tomaron contacto con algunos entrenadores de manera que incluso se puede adelantar que ellos tienen definido quien será el nuevo estratega del cuadro "santo".

Otro aspecto que llama la atención, es que en la tarde de hoy, no precisamente estarán todos los dirigentes del club San José, para tomar algunas determinaciones, lo que pasa es que Mamani, públicamente, señaló que el vicepresidente Carlos Estrada, no será invitado a la reunión, "considero que Carlos Estrada ya no es dirigente del club San José", afirmó.

Al final, el único deseo de la hinchada de San José, es que esta tarde se tome alguna decisión inteligente y no se cometa los errores de siempre, porque sin duda que es para tomar en cuenta que no se puede seguir dañando la economía del club que según explicaron los mismos directivos, las cosas no andan bien económicamente en el club.

Pero también es para tomar en cuenta que en más de una ocasión, la hinchada de San José, pidió a gritos el marginamiento de Marcelo Zuleta, de manera que el tema, merece un amplio análisis, para luego tomar la terminación correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario