Buscar este blog

sábado, agosto 13, 2011

Jugadores de San José admiten falta de confianza

La Patria
Las explicaciones al mal momento y de juego de San José comenzaron a salir a flote, porque por ejemplo el mediocampista Luiz Carlos Vieira, admitió que perdió la confianza respecto a su desempeño futbolístico en la cancha y que dedica sus esfuerzos para recuperarse y ser otra vez un aporte para el plantel.

"En lo personal, creo que he perdido un poco de confianza, no sé porque me ha sucedido eso, pero a partir de la fecha pondré más esfuerzo y dedicación en el terreno de juego, aunque nosotros estamos trabajando con el pensamiento de conseguir resultados positivos" comentó Vieira.

Asimismo explicó que el grupo entiende a la perfección lo que quiere el director técnico de San José, en cuanta a propuesta futbolística. "nos pide que juguemos al ataque y en base a velocidad, pero a veces no se puede, sin embargo seguiremos trabajando para salir de este pozo en que nos encontramos", dijo.

DARÁ PELEA

Los "santos" aseguraron que darán pelea hasta el final de la Copa AeroSur del Sur y la Copa Sudamericana, a pesar que el panorama no es nada alentador, de todas maneras es importante la actitud de los integrantes del equipo de San José, que no se dan por vencidos, por el contrario lucharán hasta el final.

San José tiene la firme intención de conseguir la victoria ante Real Potosí, en cotejo de vuelta a jugarse mañana domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial por el torneo AeroSur del Sur.

Ayer por la tarde en la práctica, cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por conseguir una victoria que le permita al elenco orureño avanzar a la siguiente fase del campeonato de invierno.

Según está planificado, la delegación de San José, emprenderá viaje esta tarde del lugar de costumbre, para trasladarse a Potosí y lógicamente aguardar el cotejo concentrados en un céntrico hotel. La delegación retornará inmediatamente después del partido, lo que pasa es que les quedará poco tiempo para alistar maletas para el viaje a Asunción – Paraguay, para devolver la visita a Nacional por Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario