Buscar este blog

jueves, agosto 25, 2011

Marcos Ferrufino es virtual nuevo entrenador de San José

Erbol
Tras renunciar al cargo de entrenador de Real Potosí en las próximas horas retornara a la ciudad de Oruro, Marcos Ferrufino para firmar contrato con San José club al que retornara tras dos temporadas.

Ferrufino firmara contrato con San José la tarde de este jueves y de esta forma entrenara al plantel el viernes para planificar el debut ante Real Potosí en la primera fecha del campeonato Apertura del fútbol boliviano.

El técnico nacional tuvo además un paso exitoso por Real Mamoré equipo al cual salvo del descenso la pasada temporada.

Fuentes cercanas al cuadro orureño establecieron que las negociaciones están cerradas en un 95 % para que Ferrufino que sacó campeón al equipo “santo” el 2007 retorne al equipo que le diera la oportunidad de dirigir a nivel profesional.

El entrenador señalo en contacto con Erbol que renunció a Real Potosí, se despidió del plantel este miércoles y se mostró muy agradecido con el presidente que comprendió la situación.

"No se llego a la meta de salir campeón con Real Potosí de todas formas los hemos dejado siempre en lugares de privilegio", remarco Ferrufino.

El entrenador anticipo que tiene hasta dos ofertas para dirigir de todas formas sobre la posibilidad de retornar a San José mostró su satisfacción sobre todo por las buenas campañas que realizo con el equipo orureño.

"Hemos dejado lindos recuerdos, buenas campañas. La gente quiere títulos y ojala podamos volver", agrego Marcos Ferrufino que dejo sin entrenador a Real Potosí a tres días del debut liguero el sábado cuando los "lilas" visiten a San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario