Buscar este blog

martes, agosto 02, 2011

San José, optimista para recibir a Nacional mañana

La Patria

En el curso de hoy el equipo de San José, realizará su última práctica para jugar mañana con el equipo de Nacional del Paraguay, en el marco de la Copa Sudamericana, que se inicia para los equipos bolivianos y paraguayos. El trabajo del equipo que toca a su fin para el compromiso internacional ante los paraguayos, deberá ser cuidadoso y no dejar nada al azar para sacar adelante el compromiso.

El equipo que hasta ahora su funcionamiento fue poco convincente, pero se espera que para este cotejo las cosas cambien fundamentalmente para la conquista de la victoria, para que pueda esperar el partido de vuelta con tranquilidad y mayor seguridad.

Los equipos bolivianos en los últimos años pese a que ahora la forma de campeonato da mayores posibilidades para poder clasificar a las instancias finales, no capitalizamos en toda su magnitud.

Es necesario que ahora San José, uno de los representantes bolivianos pueda jugar sin complejos y aprovechar todos los factores posibles que le brinda el actuar de local para sacar adelante el cotejo, pero con una marcador que pueda garantizarle la posible clasificación a la próxima fase de este campeonato.

Además uno de los factores importantes de este campeonato radica en que el cuadro de los "santos" deberá evitar a toda costa, que le puedan hacer goles, a sabiendas que el gol de visita duplica su valor, es decir vale por dos.

DIFÍCIL

Por las características del fútbol paraguayo, que siempre fue mejor que el nuestro, se convierte en un rival de sumo peligro para las pretensiones de los locales.

Según se pudo escudriñar en el plantel de jugadores del cuadro de Asunción, viene pasando por un buen momento, borrando incluso la hegemonía de los equipos más renombrados de Cerro Porteño, Olimpia. Libertad y Sol de América.

Indiscutiblemente al margen de contar con algunos jugadores brasileños de primer nivel, también cuenta en sus filas con jugadores de buen trato al balón y defensas bien conformadas, especialistas en el juego aéreo, ataques veloces que en cualquier momento pueden inclinar la balanza en su favor.

En realidad los equipos paraguayos si bien no tienen una técnica depurada, pero la suplen con la velocidad y bizarría de sus jugadores, bien dotados físicamente.

EL LOCAL

El cuadro "santo" deberá tomar todo en cuenta para encarar el partido internacional y no dejarse sorprender con su rival, más por el contrario buscar la hegemonía desde el primer minuto y conseguir un triunfo claro y por cifras que permita abrigar esperanzas de clasificar a la posterior instancia, no valen en este momento los partidos de prueba o el cotejo ante La Paz F.C. todo queda en el pasado, porque todo cotejo es una historia diferente, dependiendo del planteamiento que esgrima ante los visitantes.

2 comentarios:

  1. fuerza nicolas castro alumni azuleño y todo el pueblo albinegro te apoya!!!! exitos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:33 a.m.

    PARA EMPEZAR VIVA EL SANTO...EN SEGUNDO LUGAR ORURO SE MERECE UN MEJOR PERIODICO, QUE FALTA DE CALIDAD EN LA REDACCION BOLUDECES COMO BIZARRIA DOBLE VALE POR DOS Y OTRAS HUEVADAS...PUBLICAN EN GRANDES TITULARES QUE DOS PACE;OS GANARON Y NO QUE EL LUCHO URQUIETA ES CAMPEON NACIONAL DE TERNIS LLANQUE ERES UN PELOTUDO

    ResponderBorrar