Buscar este blog

martes, agosto 30, 2011

San José reinicio prácticas de cara al compromiso ante la "U"

Con la totalidad de todos los jugadores y el cuerpo técnico, ayer por la tarde en su escenario deportivo, San José reanudó sus entrenamientos pensando conformar el cuadro ideal para enfrentar a Universitario, de Chuquisaca, por la segunda fecha del torneo "Móvil Entel" a jugarse el miércoles 7 de septiembre, en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 20 horas.

El entrenador Marcos Ferrufino junto al preparador físico Teodoro Cárdenas, estuvieron muy temprano en el escenario del club. En principio cuerpo técnico y jugadores se reunieron y analizaron fríamente el cotejo del sábado ante Real Potosí (0-2) y al final decidieron trabajar con mucho más entusiasmo y responsabilidad.

"A partir de este momento tenemos que mirar hacia delante con el propósito de mejorar nuestro rendimiento y olvidarnos del anterior fin de semana. Nosotros tenemos que pensar en los partidos que se avecinan, tanto de local como de visitante. Ahora nos toca jugar con Universitario que, sin lugar a dudas, será determinante para nuestras aspiraciones. También sabemos que ese cotejo no será nada fácil, más al contrario, el cuadro visitante intentará presionarnos desde el inicio, pero nosotros tenemos que estar atentos para neutralizar las llegadas del rival", comentó el estratega santo.

CAMBIOS

El estratega Ferrufino podría disponer algunos cambios posicionales ante los chuquisaqueños, donde Cristian Vargas podría retornar al sector derecho en lugar de Luis Palacios. En tanto Franklin Herrera reemplazará a Tobías Albarracín y Gary Araúz estaría en lugar de Sergio Jáuregui, que fueron expulsados ante los potosinos, pero estos cambios se determinarán en los siguientes días, aunque en la práctica todos los futbolistas estarán a disposición del cuerpo técnico.

Hoy el trabajo del plantel "santo" será en doble turno, en la parte física y también en el sistema estratégico con la finalidad de tomar ritmo lo antes posible e ingresar a las prácticas de fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario