Buscar este blog

miércoles, agosto 17, 2011

San José se enfrenta a Nacional en Asunción

La Prensa


La ventaja es para los paraguayos, que en la ida empataron 0-0 en el estadio Jesús Bermúdez.

San José buscará de visitante lo que no pudo de local, ganar esta noche a Nacional de Paraguay, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, que se disputará desde las 21.00 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.
El cuadro guaraní encarará el partido con la ventaja de haber logrado empatar a cero goles ante el cuadro santo en Oruro, con lo que es favorito para clasificarse y jugar contra Aurora de Cochabamba en la siguiente fase.
El director técnico de San José, Marcelo Javier Zuleta, anticipó que presentará un esquema defensivo y optará por el contragolpe, apelando al juego individual de Joaquín Botero en la delantera y Miguel Loaiza en el medio campo, en procura de sorprender al rival.
Asimismo, confirmó la reaparición del orureño Franklin Herrera en la defensa y Ronald Puma en el medio campo, por las lesiones de Cristhian Vargas y Maximiliano Andrada.
Por su parte, el estratega del Nacional del Paraguay, Juan Manuel Battaglia, adelantó que su esquema será ofensivo, con la posibilidad de alinear a tres delanteros en su equipo. San José pasa por un mal momento porque fue eliminado en la Copa de AeroSur del Sur ante Real Potosí por 2 a 0, por ello buscará un milagro para clasificarse en tierra guaraní ante el actual campeón de ese país.
Por su parte, Nacional del Paraguay se encuentra envalentonado, recuperó la punta del torneo Clausura de ese país, ganando a Sol de América 1 a 0.
formaciones. Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Herminio Miranda, Raúl Piris, Marcos Miers; Marcos Melgarejo, Derlis Orué, Silvio Torales, Ramón Cáceres; Javier González y Rodrigo Teixeira. DT: Juan Manuel Battaglia.
San José: Carlos Lampe; Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín, Franklin Herrera; Ronald Puma, Isaías Dury, Nicolás Suárez, Miguel Loayza; Joaquín Botero y Carlos Vargas. DT: Marcelo Javier Zuleta.

51 es la posición actual de San José, en el ránking de clubes de la Conmebol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario