Buscar este blog

lunes, agosto 29, 2011

San José y La Joya dividieron honores por el torneo de la AFO

La Patria

San José y Atlético La Joya, dividieron honores en un gol por bando, en el partido de mediodía que se cumplió por el fútbol de Primera "A" en la cancha sintética del Complejo Fabril, por la quinta fecha del campeonato "Cnl. Sergio Cortez Cuestas", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

El encuentro entre "santos" y "colorados" no colmó las expectativas, se vieron jugadas de poca calidad que no ameritaban llevarse la victoria.

El 0 a 0, con el cual finalizó los primeros 45 minutos fue la señal de lo pobre que fue el partido, con ataques desordenados de los dos bandos y con jugadores que no tenían argumentos para poder definir.

Rubín Vitingay, conocido atacante en el plantel "santo" fue el encargado de conseguir el gol de la apertura a los 6 minutos, que le dio mayor confianza al equipo "santo" que propuso mayor agresividad.

Cuando el partido llegaba a su final y todo hacía suponer que los "santos" se llevarían la victoria por la mínima diferencia, una buena maniobra de Alfredo Saravia provocó un penal que él mismo se encargó de convertirlo para dejar fríos a los integrantes de Manuel Luizaga, logrando el resultado final del 1 a 1.

ORURO ROYAL

En el segundo partido de la mañana, Oruro Royal logró una victoria trabajosa ante el equipo de Ingenieros por 4 goles a 2, el marcador no refleja lo acontecido en el campo de juego.

Los "chivatos" comenzaron mostrando mucha ambición y con ganas de llevarse el triunfo, es así que a los 3 minutos de iniciado el partido, Erland Salazar anota el primer gol; minutos después, a los 12, Freddy Vistas marca el segundo gol, sorprendiendo al rival.

Oruro Royal, no se quedó estático y mediante el brasileño Uellington Martins anota el descuento, concluyendo la primera etapa terminará con la ventaja de 2-1 a favor de Ingenieros, dejando muchas dudas en los decanos.

Rómulo Charrupi, a los 75 minutos, conseguía el preciado empate, mientras que los "chivatos" se fueron complicando con las expulsiones de Eddy Yucra y Erland Salazar, faltando 15 y 10 minutos del final respectivamente, situación aprovechada por el cuadro "albinegro" para estructurar su victoria a los 87 minutos por Wilfredo Condori y Víctor Hugo Chávez a los 90, para el 4-2 final.

LA GOLEADA

JCDT despertó de su letargo para golear al endeble equipo de Deportivo Cristal por el marcador de 8 goles a 2, en un partido donde los ganadores tuvieron todo a su favor.

Los goles fueron obra de Boris Chura (minutos 34, 74, 77 y 85); y de Víctor López (minutos 9, 31 88 y 92), mientras que los descuentos llegaron por el jugador más regular del onceno de Cristal, Marcelo Miranda a los 35 y 45 minutos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario