Buscar este blog

martes, agosto 16, 2011

Si no hay resultado positivo ante Nacional, Marcelo Zuleta dirá adiós

La PAtria


No obstante de tener respaldo de los dirigentes y jugadores el domingo 14 después de perder ante Real Potosí (0-2) por la Copa AeroSur del Sur, la permanencia del director técnico de San José, Marcelo Javier Zuleta, está condicionada al resultado ante Nacional de Paraguay a jugarse mañana desde las 21 horas en el estadio Defensores del Chaco.

El director técnico es consciente de esa situación, ayer antes de emprender el viaje a Cochabamba, el estratega argentino se reunió con la prensa deportiva en el Parque de la Unión y dijo que se está viajando con la finalidad de conquistar la victoria y marcar una historia para el futbol nacional.

"Sabemos que el cotejo será bastante difícil, pero no imposible; porque nosotros nos hemos preparado al igual que ellos y estamos viajando pensando en traernos los tres puntos que nos permita seguir en carrera" sostuvo el estratega "Santo".

El director técnico Zuleta dijo que estamos viajando con la intención de conquistar los tres puntos, aunque no será tan fácil, porque el cuadro paraguayo también se encuentra necesitado de ganar el cotejo para seguir en lucha y afrontar en la próxima fase a Aurora de Cochabamba.

Marcelo Javier Zuleta, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus dirigidos y anunció desde el inicio de las acciones contará con Isaías Duri quién reemplazará a Maximiliano Andrada que se lesionó en el cotejo ante Real Potosí el domingo por la Copa AeroSur del Sur y no fue parte de la delegación. Además el estratega anunció que el mediocampista Luis Carlos Vieira que no estuvo en la alineación ante los potosinos será titular indiscutible ante los paraguayos.

ESQUEMA

Marcelo Zuleta, entrenador del "santo" determinó jugar con el mismo esquema de los dos anteriores cotejos con la línea de cuatro, tres volantes, un enganche y uno de punta porque el plantel de Nacional de Paraguay será bastante ofensivo donde a Miguel Loayza y Joaquín Botero se les encomendó a que lastimen al cuadro oponente.

"San José tiene la obligación de sumar puntos a como dé lugar con la finalidad de avanzar a la siguiente instancia. Todos los integrantes están conscientes de ganar y avanzar" señaló el estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario