Buscar este blog

miércoles, agosto 03, 2011

Tobías Albarracín será baja en San José

La Patria
Tobías Albarracín
Lamentablemente hasta ayer no llegó la documentación del futbolista argentino Tobías Albarracín, en consecuencia no podrá alinear esta noche en San José, para el partido que sostendrá ante Nacional de Paraguay por Copa Sudamericana.

A pesar de ello, los directivos del club San José, no pierden la esperanza que el futbolista pueda jugar esta noche, motivo por el cual en la mañana de hoy todavía realizarán algunas gestiones, a pesar que reglamentariamente se establece que un futbolista puede ser habilitado hasta 24 horas antes de un partido. Es para tomar en cuenta que Tobías Albarracín está en la lista de buena fe que se envió a la Conmebol, de manera que por ahí nace la esperanza que el defensor pueda jugar esta noche.

Mientras tanto los demás jugadores, están habilitados y sin ningún problema, de manera que el estratega Marcelo Zuleta, puede disponer las variantes que vea por conveniente, en realidad el único cambio sería la de Palacios por Albarracín, si es que finalmente no es habilitado el argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario