Buscar este blog

lunes, agosto 22, 2011

Tres directores técnicos aparecen como candidatos para dirigir San José

La Patria

Los directores técnicos, Juan Carlos Paz García, Néstor Craviotto y Julio Alberto Zamora, aparecen en la lista como candidatos para dirigir San José que debe participar en el campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano que arrancará este próximo fin de semana, donde el "santo" recibirá la visita de Real Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez".

Apresurándose demasiado, la dirigencia de San José, sin pensar dos veces nominó a Manuel Luizaga, técnico de las divisiones inferiores para que se haga cargo momentáneamente de la conducción del equipo, mientras se elija al entrenador oficial.

Es para tomar en cuenta que Luizaga, estando al frente del equipo de San José que interviene en el torneo de la AFO, en las anteriores tres fechas no conoció el sabor de la victoria hasta que ayer finalmente pudo imponerse al equipo de la Empresa Minera Huanuni (1-0).

En tanto la dirigencia de San José está ultimando los detalles para definir el nombre del nuevo director técnico en reemplazo del argentino Marcelo Javier Zuleta. Si bien la anterior semana negaron haber tenido contactos con entrenadores, de fuentes oficiales, se supo que estuvieron en permanente diálogo con Juan Carlos Paz García, Néstor Craviotto y Julio Alberto Zamora, también se supo que Ramiro Vargas, recibió una llamada de Walter Mamani, en consecuencia no está muy lejos, saber quién será el nuevo entrenador del equipo.

"No se ha definido nada hasta el momento, sin embargo, quiero mencionar que existen varios nombres en carpeta, estamos analizando los proyectos y perfiles deportivos de cada uno de ellos, pretendemos contratar al entrenador del equipo hasta fin de temporada. Por el momento todos son los candidatos, pero en las siguiente horas en definitiva daremos a conocer el nombre del nuevo entrenador de San José" sostuvo Walter Mamani.

Por el momento Craviotto y Zamora son los candidatos con mejores posibilidades de llegar a la dirección técnica. Existen algunas diferencias de orden económico, pero que se puede solucionar lo antes posible porque el campeonato Apertura de la Liga está a la vuelta de la esquina y a partir de la fecha no deben existir equivocaciones de ninguna índole.

REINICIA PRÁCTICAS

El elenco de San José reiniciará sus prácticas hoy desde las 09:00 horas, en su complejo deportivo Carretera a Vinto, con la premisa de llegar en buenas condiciones a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga, que arrancará este fin de semana.

Algunos futbolistas del equipo coincidieron en manifestar que en adelante no se pueden cometer equivocaciones, si es que no se quiere terminar el año con las manos vacías. "A partir de la fecha será distinto porque en las últimas horas hemos hablado entre nosotros y nos hemos comprometido a trabajar y ser protagonista en el campeonato que se avecina" opinaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario