Buscar este blog

jueves, agosto 04, 2011

Zuleta: "Jugamos bien pero fallamos en la definición"

La Patria

El entrenador de San José, Marcelo Zuleta, a la conclusión del partido, aseguró que el plantel orureño jugó un gran partido pero que lamentablemente fallaron en la puntada final, de manera que tuvieron que conformarse con el empate.

"Fue un encuentro complicado porque ellos vinieron a pararse bien en el fondo, con cuatro jugadores que no permitieron que podamos penetrar, en las jugadas claras que tuvimos para marcar no pudimos hacerlo, en síntesis ellos se plantaron bien atrás y saben hacerlo bien, no por nada Paraguay esta donde esta", aseguró.

Luego dijo que aún nada está perdido debido a que solo se jugó la primera mitad y que falta el partido de vuelta que se desarrollará en Paraguay, donde San José, está obligado a vencer el compromiso, si quiere avanzar a una siguiente instancia.

"Nacional es un buen plantel lo demostró jugando en Oruro, pero nada está perdido tenemos noventa minutos en los que tenemos que plantear distinto el compromiso, lo bueno es que tendremos al equipo un poco más completo", dijo.

Para concluir dijo que San José, tiene que pensar en La Paz FC por la Copa AeroSur del Sur, eso tomando en cuenta que el partido de vuelta con ese equipo se jugará este sábado en El Alto, "ahora solo pensamos en ese compromiso, porque después tendremos tiempo para pensar en el cotejo de Paraguay, de manera que estos días alistaremos el equipo y ojalá podamos avanzar de fase", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario