Buscar este blog

martes, septiembre 20, 2011

San José apelará a un esquema ofensivo el domingo ante Bolívar

La Patria

Con la premisa de no descuidar nada el cuadro de San José es sometido en un aprestamiento intenso, en su reducto del kilómetro 4 a Vinto, para jugar el clásico del fútbol nacional liguero cuando el domingo que viene en el estadio "Jesús Bermúdez", reciba al sólido conjunto de Bolívar de la ciudad de La Paz.

El cuadro de la "academia" paceña que el pasado domingo consiguió una significativa victoria ante el cuadro de The Strongest, en el clásico del fútbol, que tuvo alternativas interesantes.

En el cuerpo técnico del cuadro "santo" deberá estar gravado la manera de exponer su fútbol el cuadro paceño, para no hacerse sorprender en esta cuarta fecha del campeonato de la serie "A".

Según la prensa nacional indica que el equipo dirigido por Guillermo Hoyos, es uno de los equipos que está aplicando el buen dominio del balón y la velocidad que puede desconcertar a cualquier rival como ocurrió con The Strongest, que también viene cumpliendo una buena campaña.

TRABAJO INTENSO

El primer equipo de San José, con esta premisa de su próximo rival, comenzó ayer el trabajo de la semana con un trabajo de rescate físico con el Prof. Teodoro Cárdenas, debiendo la plantilla de jugadores de conseguir el estado físico ideal para afrontar este partido.

Los jugadores del plantel se muestran optimistas para el compromiso del domingo, done cada uno de ellos quieren mostrarse ante la voluminosa hinchada con la que cuenta y seguramente en el partido le brindarán su apoyo incondicional al elenco orureño.

Para estos días el equipo tras la preparación física realizará un trabajo de fútbol, alternando en su totalidad los jugadores que componen la plantilla, para encontrar el ritmo y el equipo ideal que tenga a su cargo la responsabilidad de este cuarto encuentro del torneo apertura.

JUGADORES

Empero esta dicho que solamente no es decisiva las buenas intenciones que tienen los del cuerpo técnico encabezada por el conocido director técnico Marcos Ferrufino, sino que los integrantes tiene que brindar gran parte de su talento y condiciones.

Existen en la plantilla de jugadores que hasta el partido con Guabirá, no consiguieron encajar en el equipo, pero como este espacio de tiempo debe ser aprovechado al máximo para poder engranar todas las piezas del conjunto.

Miguel Loayza, uno de los jugadores de mayor corte técnico que vino del equipo de Real Potosí, con seguridad de que en todo este tiempo consiguió hablar el mismo idioma con sus demás compañeros, logrando superar este factor será importante para el funcionamiento del equipo.

El trabajo diferenciado que vienen realizando Joaquín Botero y el otro goleador Juan Maraude, existe la posibilidad de que en el curso de esta semana ya puedan estar en condiciones para alternar en el partido ante los celestes, como viene ocurriendo con otros jugadores como Gustavo Gois de Lira y Jorge Escalera que de la misma manera viene en franca recuperación, cuyo aporte es siempre importante en el conjunto.

La verdad es que los días de esta semana serán de trabajo intenso para contar con un equipo confiable que pueda conseguir el primer triunfo ante un cuadro que es uno de los mejores del país, para así tratar de salir del fondo de las posiciones y mejorar el punto promedio.

1 comentario:

  1. Anónimo6:06 p.m.

    Prepárense todo lo que quieran... de todos modos van a perder, san jose es un equipo chico y ya es hora que lo acepten. ¿Mayor hinchada de Bolivia? en sus sueños... ¡¡¡ Viva Bolívar !!!

    ResponderBorrar