Buscar este blog

lunes, octubre 10, 2011

Botero y Maraude están recuperados y podrán jugar ante Blooming

La Patria
El entrenador Marcos Rodolfo Ferrufino, podrá contar con los jugadores Joaquín Botero y Juan Maraude, para el compromiso ante Blooming, lo que pasa es que ambos futbolistas, están recuperados y con muchas ganas de ser un buen aporte en la ofensiva de San José.

En el caso de Maraude, la lesión que le tuvo al margen de varios partidos, solo queda en el recuerdo, tomando en cuenta que está completamente recuperado, "menos mal eso ya pasó, ahora solo es cosa de pensar en lo que viene, en este caso necesitamos ganar en Santa Cruz, será difícil pero no imposible, pero también dependerá de lo que pueda decidir el entrenador y si me toca jugar, con mucho gusto me brindaré al máximo para lograr un buen resultado", manifestó el delantero argentino.

Por su parte Joaquín Botero, que aún permanece con el tratamiento de recuperación, está ya trabajando con el primer equipo, "en estos días de trabajo que tuve con el primer equipo, no sentí nada de molestia, eso si todavía no tengo esa confianza suficiente como para pegarle de lleno con la derecha, pero creo que será cuestión de algunos días nada más", afirmó.

Para muchos los "santos" están obligados a sumar unidades en el partido que disputarán el lunes 17 ante Blooming en Santa Cruz, porque caso contrario quedarían al borde de la eliminación del presente campeonato. Es por eso que la anterior semana y esta, se le presta especial interés a los entrenamientos, lo que se pretende es llegar en buenas condiciones al mencionado compromiso.

El trabajo no tiene tregua, claro que hubiese sido mejor jugar un partido amistoso ayer domingo, pero como no se concretó nada de eso, los "santos" sostuvieron una práctica de fútbol en espacio reducido, donde se puso énfasis en la definición, algo que sin duda le está haciendo mucha falta al equipo.

Según se tiene planificado, hoy en la mañana volverán a trabajar en la misa cancha, vale decir en el de propiedad del club en la zona Este, en realidad hoy lunes el trabajo será en doble turno. El martes se trabajará en un solo turno, por la mañana, puesto que en la tarde juega la selección de manera que los jugadores tendrán tiempo para ver el partido.

Entre miércoles y jueves, se cumplirán las prácticas más importantes, lo que pasa es que en esas dos sesiones se definirá el once principal que enfrentará a Blooming. El viernes y sábado solo se cumplirán entrenamientos livianos, solo para pulir algunas cosas, para luego viajar a Santa Cruz el sábado en horas de la tarde, descansar el domingo y jugar el lunes.

FERRUFINO

Sin duda es motivo de preocupación para el entrenador Marcos Ferrufino, que hasta la fecha en cinco presentaciones, no se haya podido anotar ni un solo gol y menos ganar un partido, algo que para muchos deberá cambiar a partir del partido ante Blooming, "nunca antes había experimentado algo así, pero ahora que tenemos a todos recuperados, creo que las cosas cambiarán. La falta de gol es algo que nos preocupa, pero también debemos tomar en cuenta que jugamos la mayoría de los partidos sin delanteros, menos mal ellos se recuperaron", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario