Buscar este blog

miércoles, octubre 26, 2011

Luiz Carlos Vieira cumplió su sanción y podrá jugar ante Aurora

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino podrá contar para el partido ante Aurora con el brasileño Luiz Carlos Vieira, quién cumplió la sanción de cuatro partidos de suspensión por expulsión. El mediocampista está habilitado para jugar en el primer equipo de manera que solo dependerá de las determinaciones que pueda adoptar el entrenador.

El futbolista que estuvo trabajando a la par con sus compañeros, aseguró que continuará entrenando con las mismas ganas de siempre, lógico a la espera que el estratega pueda brindarle la oportunidad de reaparecer en el primer equipo, "sigo entrenando con el resto de mis compañeros, con la finalidad de estar en buenas condiciones, pero todo dependerá del director técnico, si se me da la ocasión de jugar el domingo, sería algo importante para mí" dijo Vieira.

Por su parte Marcos Ferrufino señaló que es algo que le cae bien al equipo, porque de esa manera se tiene a los jugadores a disposición para armar el equipo con lo mejor que se tiene. "No queremos perder el ritmo y seguiremos con la misma dinámica, porque creó que la mala racha ha desaparecido para el equipo", señaló.

TRABAJO

Después de conseguir una importante victoria el domingo pasado ante Real Potosí (2-0), el elenco de San José ayer por la mañana, a pesar del paro cívico, retornó a las prácticas con el objetivo de mantenerse en la senda de la victoria que le permita clasificar a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga.

Inicialmente el equipo comenzó a moverse bajo las órdenes del preparador físico Teodoro Cárdenas, luego de un trabajo físico, Ferrufino ordenó el trabajo técnico donde los jugadores respondieron bastante bien. En horas de la tarde de ayer, los jugadores prosiguieron con su trabajo, para el efecto utilizaron un gimnasio de la ciudad.

EN DUDA

La única duda que se tiene para el cotejo del fin de semana es la del volante Miguel Loayza, según informó el médico de San José, Horacio Callejas. Loayza sufre una contractura en el aductor de la pierna derecha, de manera que se le está aplicando el tratamiento correspondiente con la finalidad que pueda estar en el cotejo de este domingo.

En tanto Juan Maraude se encuentra mejor de su lesión, trabajó con el resto del equipo y dependerá de lo que disponga el técnico.

Otros jugadores que están golpeados pero que no revisten mucha gravedad, son Álvaro Pintos, Rolando Ribera y Luis Palacios, lo que significa que con un poco de cuidado ellos estarán en condiciones de jugar el domingo. En tanto Juan Maraude se encuentra mejor de su lesión, trabajó con el resto del equipo y dependerá de lo que disponga el técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario