Buscar este blog

jueves, octubre 06, 2011

Marcos Ferrufino espera la recuperación de sus lesionados

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino espera contar con todos sus jugadores para el partido ante Blooming a jugarse el próximo lunes 17 en la ciudad de Santa Cruz, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga, Grupo "A".

Para los encuentros de la Liga, el técnico desde su inicio no pudo contar con toda su planilla, por lesiones y suspensiones que restó fuerza al equipo, ahora espera que el panorama se cambie en especial por el tema de jugadores con lesión, pues está entre sus objetivos pelear por los primeros puestos de la tabla en el mejor de los casos.

Ferrufino, para jugar con los celestes cruceños alistará un elenco diferente, con algunos cambios aunque recién se conocerá a los once titulares la próxima semana pues las prácticas se concentran en el tema físico.

Para ese cotejo se espera la presencia de Joaquín Botero y Juan Maraude, quien pese a que ya jugó no está en perfectas condiciones físicas y técnicas, pero tiene varios días para llegar como espera el entrenador. "Estoy trabajando con mis compañeros, la recuperación también está por buen camino".

El plantel en la semana trabajan en la arena, después tendrán un entrenamiento futbolístico en la cancha de propiedad del club, para la próxima semana se espera concretar encuentros de preparación con equipos de la Liga y posiblemente Wilstermann.

AMISTOSO

Si bien se hizo el anuncio que se realiza conversaciones con la dirigencia de The Strongest y Wilstermann, para jugar cotejo de preparación este fin de semana, hasta la fecha no se llegó a un buen entendimiento, de manera que si es que se llega a concretar algún acuerdo, será en el transcurso de hoy, caso contrario el equipo continuará trabajando sin descuidar su preparación.

Por ahí surgió la posibilidad de jugar el cotejo amistoso este domingo en Cochabamba ante Wilstermann, por lo menos esa es la propuesta de la gente del equipo cochabambino, algo que es analizado por la dirigencia de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario