Busca lo que quieras

Saturday, October 29, 2011

Miguel Loayza está en duda, Luiz Carlos Vieira sería su reemplazante

La Patria

Tomando en cuenta que Miguel Loayza aún no está completamente recuperado, surgieron algunas alternativas en el equipo principal de San José, que se alista para jugar mañana frente al equipo de Aurora, en partido correspondiente a la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga, el cotejo se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 17:00 horas.

La principal novedad sería la inclusión en el once principal del brasileño Luiz Carlos Vieira, por lo menos eso fue lo que se observó en el entrenamiento que sostuvieron los "santos", ayer en horas de la mañana, en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

La práctica se dividió en dos tiempos de 35 minutos en los que algunos de los suplentes tuvieron la oportunidad de demostrar a Ferrufino que puedan estar en cualquier momento alternando en el equipo titular. Sin embargo, el técnico ya tiene definido gran parte del equipo que jugará con Aurora.

El propósito de Ferrufino es mantener una línea de cuatro en el fondo con dos centrales, Luis Palacios y Tobías Albarracín; dos laterales, Isaías Dury y Cristian Vargas, quienes se proyectarán por los costados.

Mientras que los futbolistas Rolando Ribera y Nicolás Suarez serán los volantes de contención; Maximiliano Andrada y Luiz Carlos Vieira jugarán en bloque pero con opción de salir a la ofensiva; Álvaro Pintos y Juan Maraude con la labor de comandar la ofensiva.

Luego de la práctica Marcos Ferrufino, en diálogo con la prensa deportiva, anunció sentirse conforme con el trabajo que se realizó en la semana, con jugadores que están motivados por el último resultado, "hemos trabajado durante esta semana en la parte física y técnica, tratando que los jugadores manejen los conceptos y las zonas del campo de juego. Nosotros estamos obligados a salir a presionar y tratar de hacer goles en los primeros minutos para que el equipo esté tranquilo", comentó.

En la práctica no estuvo con el equipo titular Miguel Loayza, quien se recupera de un golpe de la pierna derecha, al final no quiso arriesgarse, porque será titular ante Aurora. Loayza hizo un trabajo diferenciado alrededor del estadio "Bermúdez".

Refiriéndose al rival dijo que llegarán a este cotejo con la esperanza de reivindicarse después de lo que sucedió ante el brasileño Vasco da Gama (8-3) por la Copa Sudamericana. "Sabemos que llegarán algo disminuidos por expulsiones y lesiones, pero no hay que confiarse porque seguramente los que ingresen al campo de juego lo harán bien, porque ellos tiene la intención de recuperarse" señaló Ferrufino.

Hoy por la mañana, en su escenario deportivo, cerrará sus prácticas con repasos técnicos, con la finalidad de ser más efectivos a la hora de concretar.

No comments:

Post a Comment