Buscar este blog

sábado, octubre 22, 2011

Pintos y Dury comandarán la ofensiva de San José en el clásico minero

La PAtria

Los futbolistas Álvaro Pintos e Isaías Dury, serán los responsables de comandar la ofensiva de San José en el partido que disputarán este domingo en la Villa imperial ante Real Potosí, por lo menos es lo que se observó en la práctica futbolística que se desarrolló ayer en horas de la mañana en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

La novedad del "santo" sin lugar a dudas es el ingreso desde el vamos del futbolista Isaías Dury, quién se desplazará por el sector derecho colaborando muy de cerca con Álvaro Pintos.

"No será la primera vez que jugaré como delantero, lo hice en varias oportunidades en el torneo de la Liga, como en el caso de The Strongest, donde hice un par de goles inclusive. Ojalá las cosas nos salgan bien en este partido, para que de una vez podamos tener una levantada", comentó Dury.

Más adelante Dury señaló que el trabajo que realizan es con mucha responsabilidad, "ojalá el domingo ganemos, aunque hay que reconocer que el rival también nos esperará con las mismas intenciones de consolidar la victoria, pero nosotros estamos pensando en el triunfo y ojalá pueda estar iluminado y pueda anotar por lo menos un gol", sostuvo.

San José después de seis fechas disputadas no conoce el sabor de la victoria, ni siquiera pudo anotar un gol. Hasta el momento el equipo sumó dos puntos producto de los empates sin apertura del marcador ante Bolívar y Blooming.

FERRUFINO

Por su parte, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, señaló que el equipo se alista con un objetivo, en este caso vencer el compromiso de este domingo, lo que pasa es que sólo con una victoria los "santos", volverán a respirar tranquilos en el presente torneo. "Sabemos que durante el desarrollo de esta competencia hemos tenido algunos contratiempos, pero el domingo pensamos revertir ese aspecto y salir de una vez por todas del fondo", declaró el estratega.

Para el cotejo ante los potosinos, propuso dos volantes con llegada ofensiva con Miguel Loayza e Isaías Dury, además del delantero Álvaro Pintos que buscará sorprender a la defensa de Real Potosí. También se anunció que quedó totalmente descartado Juan Maraude para el cotejo del domingo, porque está lesionado, en consecuencia los jugadores jóvenes que entrenan con el primer equipo, tendrán la opción de alternar en esta ocasión.

EQUIPO

Marcos Ferrufino confirmó el equipo que jugará el domingo frente a Real Potosí: Carlos Lampe cuidará el arco; Cristian Vargas, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Franklin Herrera estarán en la defensa; Rolando Ribera, Nicolás Suárez, Miguel Loayza y Maximiliano Andrada estarán en el medio campo; mientras que Isaías Dury y Álvaro Pintos serán los encargados de la ofensiva de San José.

PARA HOY

El plantel cumplirá hoy desde las 09:00 horas, en su escenario deportivo, una nueva sesión de práctica en el aspecto recreativo y por la tarde emprenderán viaje a Potosí con la finalidad de que todos los jugadores descansen y puedan lograr un resultado positivo ante los potosinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario