Buscar este blog

viernes, octubre 07, 2011

San José entrena a la espera de la reanudación de La Liga

La Patria

El plantel de San José continúa con sus entrenamientos y está a la espera de la reanudación del campeonato liguero, que se cumplirá luego de los compromisos de la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

El cuadro de la V azulada ayer trabajó en un solo turno, bajo las órdenes del estratega Marcos Ferrufino quien se encuentra optimista de sacar un buen resultado en el partido de visitante ante Blooming el lunes 17 de octubre.

"Estamos trabajando fuerte con este plantel a fin de armar un equipo equilibrado tanto en defensa y ataque. Le pido a la hinchada su apoyo incondicional y que los triunfos van a llegar", dijo el D.T. Ferrufino.

El entrenador explicó que aún nada está perdido en este campeonato San José tiene varios compromisos de los cuales tiene que salir a conseguir el triunfo.

"Aunque el rol es complicado, cada partido hay que tomarlo con seriedad y con el sacrificio de cada uno de los jugadores y la bendición de Dios se podrán lograr el objetivo trazado", aseguró el técnico.

ENTRENAMIENTO

En el entrenamiento de ayer los jugadores del primer plantel realizaron un trabajo en la parte física para luego realizar fútbol en espacio reducido, esto para que los jugadores puedan soltarse luego de la intensa preparación.

El equipo luego trabajo en la parte futbolística para que el entrenador pueda armar un quipo equilibrado en la parte defensiva y así también insistió con los delanteros para que puedan estar efectivos en los compromisos que San José tiene.

PARTIDO AMISTOSO

En relación a la realización de un partido amistoso, los dirigentes del plantel orureño aún no oficializaron nada y están a la espera de la respuesta del plantel de Wilstermann de Cochabamba, para que se juegue el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario